10 formas de cómo ganar dinero en Facebook


Alguna vez? te haz preguntado cómo puedes ganar dinero en Facebook y sacarle provecho a la popular red social. Si eres usuario seguro ya exploraste bastante entre sus perfiles de tus amigos , grupos, aplicaciones divertidas y juegos. Además, cuentas con muchos amigos conectados a tu red. Entonces puedes ganar un dinero extra con las diversas aplicaciones que existen para Facebook.

ganar dinero facebook

Pero, que tanto estás enterado de sus no pocas formas de rentabilizar tu sociabilidad en Facebook, de ganar un dinerillo o en ocasiones verdaderas fortunas.

Aquí te va la información de 10 aplicaciones para ganar dinero en Facebook:

1. e3buy

e3buy es el sitio de subastas online parecido a Ebay. La aplicación e3buy te permite ganar dinero en facebook, sólo tienes que agregar la aplicación a tu perfil.

El sitio de subastas te permite ofertar a tus amigos de Facebook, las subastas que se muestran en su página principal o en su sala de subastas virtual.
Con e3buy puedes abrir una tienda, creando un grupo de las cosas más utilizadas Con e3buy. La tienda se puede personalizar, subir su marca y comenzar a ofrecer cosas.

e3buy logo

2. CafePress

CafePress es un sitio web que se especializa en vender camisetas. Con la aplicación de CafePress puedes empezar a vender artículos como una tienda virtual, a través de tu perfil de Facebook.

Lo bueno de esta web es que también te permite diseñar tus propias camisetas y venderlas en Internet. Del mismo modo puedes ofrecer tus productos a tus amigos del Facebook.

3. FlameTunes

FlameTunes es un sitio web que te permite vender tu propia música. Con la aplicación en tu perfil puedes tener el control total de tu música.

Esta aplicación es especialmente para los amantes de la música. Flametunes te permite vender tu música desde todas las páginas que controlas desde Facebook hasta tu propio blog.

Tus fans llegan a tu sitio por una razón. Entonces, ¿por qué defraudarlos y no ofrecerles música? Asegúrese de que las personas que aman su música fácilmente lo puedan conseguir!

Para ganar dinero en Facebook con esta aplicación, primero tienes que crearte una cuenta de FlameTunes, y lo mejor de todo es gratis, importante para poner en marcha tu propio reproductor de FlameTunes!

4. Shopit

Shopit es una plataforma de comercio electrónico que te permite realizar un intercambio de publicación de productos y la información en cualquier lugar en línea. Con este servicio puedes no sólo crear, si no almacenar y vender tus artículos a tu red de contactos en Facebook.

Los productos y servicios pueden ser directamente vinculados, desde SHOPIT a cualquier sitio, como Facebook. SHOPIT permite a los usuarios dentro de estas redes comprar y vender bienes y servicios.

La plataforma de comercio libre de SHOPIT proporciona el 100 por ciento de Gestión de Identidad / Las funciones de seguridad, el envío de Gestión, y la moderación de los productos, servicios y contenido publicado por sus usuarios.

El servicio es gratuito de SHOPIT es compatible en la mayoría de redes sociales, blogs y sitios de comercio electrónico tradicionales, tales como eBay, Craigslist, Tiendas de Yahoo y Amazon. El servicio también permite la comunicación con LinkedIn y Plaxo.

shopit app

5. Garage Sale

Garage Sale pertenece a Buy.com y te permite vender lo que quieras. Puedes instalar esta applicación en tu perfil de Facebook y vender como un loco.

La aplicación está asociada al sitio Buy.com, que te permite vender sus artículos a tus amigos de Facebook y obvio, ganar dinero por ello.

garage sale

6. My Store Merch

My Store Merch es una aplicación que te permite crear tus productos con ayuda de la página Zazzle, para luego venderlos en tu perfil de Facebook.
Zazzle es un sitio web que te ayuda a crear tus productos y luego venderlos en diferentes sitios web, también puedes vender en la popular red social. Para empezar a ganar dinero sólo tienes que crear tu cuenta en la web y agregar la aplicación a tu perfil de Facebook.

7. Causes

Causes es una aplicación que te permite, no sólo hacer labor social, si no, ganar dinero en Facebook por ello. Es cuestión de generarte poder dentro de tu red social, y conseguir dinero apoyando a las causas que te importan.

Causas faculta a cualquier persona con una buena idea o pasión por el cambio para impactar el mundo. Usando la plataforma, las personas movilizarán su red de amigos para crecer duradera movimientos sociales y políticos.

Ya hay más de 100.000 causas creadas por 12 millones de usuarios con una estupenda rentabilidad.

8. Make Money

Make Money es una aplicación para ganar dinero en Facebook, te permite ingresos compartir vídeos en Youtube en la popular red social de Facebook.

Todo lo que necesitas hacer es registrarte y empezar a compartir videos con tus amigos (puedes compartir cualquier video disponible en Youtube). El sistema recoge de allí y recibe cheques de pago! Así que, básicamente, la gente más que compartir videos con, más dinero que usted hace.

ganar dinero facebook youtube

9. Friends for sale

Friends for sale es un aplicación que te permite ganar dinero fácilmente haciendo “trabajar” a tus amigos y contactos de Facebook para ti, “comprándolos y vendiéndolos como animales domésticos” a decir de sus autores, incluso así estos no se conecten.

“Friens for sale” o “Amigos en Venta” es un juego con un cierto parecido a monopolio, sólo que, en vez de comprar bienes raíces, compras gente. A la gente que compras los llamas “mascotas”. En los actuales momentos hay cerca de un millón de personas jugándolo a nivel mundial, según dicen en la página oficial del juego en Facebook.

friends for sale

10. Lemonade

Lemonade es una aplicación que te permite ganar dinero en Facebook, simplemente añadiendo a tu perfil el widget de lemonade.

Con la aplicación en Facebook tienes que elegir una serie de productos que te gustan de un elenco de sitios webs, subes los widgets a tu página en Facebook y si se vende algo te llevas una comisión, es decir, por cada producto que vendas de dicho sitio web ganarás dinero.

Conclusiones de Como ganar dinero en Facebook

El ganar dinero en Facebook como en todo negocio tienes sus ventajas y desventaja. Y por supuesto, como cualquier otro método de ganar dinero, específicamente en línea, se toma el trabajo duro y la perseverancia para poder hacer una cantidad decente de dinero en facebook.

Aunque estas aplicaciones hacen que sea muy fácil conseguir dinero, también existen sus riesgos, por ello aconsejamos explorar las aplicaciones, si alguna te gusta, entra, prueba, arriesga poco y en cuanto te sientas seguro, le pones fuerza; quién sabe te haces un buen dinero extra, sólo manejando bien tu red social favorita.

Con una estrategia y un plan bien pensado, combinada con la persistencia y trabajo duro, que en última instancia, los factores en el éxito o el fracaso en hacer dinero en facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=vZEJ3e5rolk

  1. pablo pupo dice:

    Tal como dice HENRY hay que ver que aplicación sirve.

  2. HENRY GOMEZ dice:

    BN ESTARE MIRANDO K APLICACION NOS SIRVE PS PARA VER EL DINERO EN NUESTRAS MANOS, Y PS SE LAS ESTARE PASANDO.

  3. Omar Diaz dice:

    Conozco solo una de las aplicaciones…. FFS o Friends for Sale.
    Y debo decir que NO PUEDES GANAR DINERO con esa aplicacion. Mas bien se basa en negocios y dinero, si compras y haces trabajar a tus amigos, pero es solo con dinero virtual, imaginario, y que nunca veras fisicamente.

  4. Buenas ventas y èxito en sus negocios en facebook les deseo a todos.
    gracias.

Comentarios 4 Respuestas