webespacio

Grupos de Facebook

Junny Villugas    Facebook

Los grupos de Facebook son creados para compartir temas de interés con un grupo reducido de personas, generalmente con los amigos más cercanos, compañeros de clase, de trabajo o la familia. Por ello se dice que los grupos podrían reemplazar a las listas perfectamente.

Qué hacer en los grupos de Facebook

En un grupo de Facebook puedes compartir información del interés, fotos y vídeos; chatear con todos los miembros del grupo al mismo tiempo, crear eventos y compartir documentos que pueden crearse y editarse por todos los miembros del grupo.

Características de los grupos

grupos de facebook

La nueva versión de grupos de Facebook tiene nuevas características que a continuación te detallamos:

1. Uso compartido en los grupos

El uso compartido de los grupos de Facebook permite la interacción de sus integrantes; es decir, los miembros del grupo pueden realizar comentarios debajo de las actualizaciones, enlaces, fotos, videos y otros documentos compartidos.

2. Chat en Grupo

El chat de grupo es una de las nuevas funcionalidades de la nueva versión de grupos de Facebook, además de ser una de las principales características pues permite conversar al mismo tiempo con todos los integrantes que estén conectados.

3. Documentos en grupos

La opción “Documentos” es otra funcionalidad de los grupos de Facebook, con esta opción puedes crear documentos que luego pueden ser editados, borrados y corregidos por todos los miembros del grupo.

Características de los grupos de Facebook

Nuevo diseño de los grupos de Facebook

La popular red social Facebook, preocupada por mejorar la experiencia de sus usuarios, decidió cambiar el diseño de sus grupos. El nuevo diseño te permite tener un espacio compartido, donde puedes interactuar con los miembros realizando comentarios a las publicaciones.

Guía de los grupos de Facebook

Guía de los grupos te sugiere pasos que debes seguir para unirte a un grupo, añadir nuevos miembros, dejar un grupo, borrar uno de los grupos de Facebook entre otras acciones.

Si estas interesado en profundizar más sobre las acciones que se pueden realizar en los grupos de Facebook, ya se como integrante o como administrador, te recomendamos el artículo Guía de los grupos de Facebook.

Como crear un grupo en Facebook

Es fácil crear un grupo en la popular red social. Primero ingresa a tu cuenta luego haces clic en la opción “Crear grupo” que se encuentra ubicado al lado izquierdo de la página de inicio de tu cuenta. En seguida visualizarás un cuadro de diálogo, ingresas los datos que te solicitan, seleccionas la configuración de privacidad y le das clic en crear.

Te recomendamos leer un artículo que te guía paso a paso cómo crear un grupo en Facebook o grupos de Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

eliminar un miembro de un grupo de facebook

Cómo eliminar un miembro de un grupo de facebook

Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

guia grupos facebook

Grupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. kevin tu lokito beiop dice:

    quiero tener el chat face en mi celuu samsung como puedo tenerlo ????

  2. Joshua dice:

    Me gustaria chat por mi movil

  3. jose_cruz dice:

    kiero tener facebook chat desde mi cel y no puedo descargar esa aplicasion q ago?