webespacio

Expresa cómo te sientes con los Humoticons de Skype para Facebook

Gloria Sedano    Facebook

El equipo de Skype sí que tiene buen humor y quiere contagiarlo entre sus usuarios. En la popular plataforma de videollamadas han lanzado una aplicación para Facebook llamada Humoticons, que pretende a ayudar a los usuarios a expresar sus sentimientos y emociones en la red social creando sus propios emoticones.

El Skype Humoticons es parte de la campaña de marketing “It’s Time for Skype” que se propone hacer la red más humana, “poniendo la humanidad de regreso en la forma cómo nos comunicamos con los demás cada día”. Así los populares emoticonos, una vez más, serán usados para ayudar a la gente a expresar mejor cómo se siente.

La aplicación permite imitar a clásicos emoticonos a través de la captura de imágenes de las propias expresiones faciales de cada usuario. Se puede usar una fotografía guardada en la PC o tomar otra con la cámara web. A continuación, se tiene la opción de publicar el emoticono en la galería de Humoticon de Skype o compartirlo directamente al muro de Facebook.

Además, se puede crear un Humoticon animado usando hasta cinco fotos y hay la posibilidad de descargar o copiar la URL para compartir en un mensaje.

Sin duda, una idea divertida de Skype. Ingresa a Skype Humoticons para crear tu propio emoticono.





RECOMENDADO PARA TÍ

emoticones

Emoticones para los comentarios de Facebook

Facebook Messenger añade emojis

Emoticones japoneses para Facebook Messenger

Facebook emoticones al chat

Emoticones en el chat de Facebook para Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *