Juegos de Facebook


Los juegos de la popular red social Facebook ha atrapado a millones de usuarios que se conectan entre ellos para subir un nivel. Los juegos permiten conectarse con otros jugadores que también esta jugando en línea, por lo tanto se logra conocer más amigos.

Los juegos de Facebook aparte de ser divertidos son adictivos, por ello hemos hecho una lista de 30 juegos más adictivos, para que tenga cuidado y controle sus horas de juegos.

juegos de facebook

1.>Farmville
Farmville es un juego de flash que tiene lindos paisajes y personajes. Es muy innovador y viene con una interfaz atractiva y fascinante.

2. Word Challenge
Word Challenge fue creado por Playfish, este juego está aquí para probar tanto su vocabulario y su velocidad de pensamiento. Usted está dando 6 caracteres al azar, y usted tiene que hacer de la palabra carta 3-6 en tiempo limitado.

4.Café World
Café World es un restaurante clásico en Facebook desarrollado por Zynga, donde el jugador tiene que dirigir un restaurante con sus amigos más cercanos.

5.Treasure Isle
Si te gusta la aventura, Isla del Tesoro es el juego ideal para ti! En este juego puedes buscar tesoros por la elección del personaje en el juego.
6. Mafia Wars
Mafia Wars es un juego de Facebook, que tiene que ver con la creación de la mafia. Usted puede jugar a este juego con tus amigos de Facebook.

7. Pet Ville
En el juego Pet Ville juego de Facebook, el jugador puede crear su propio personaje, elegir un nombre para su mascota y darle un hogar. El juego también está diseñado por Zynga.

8. Happy Aquarium
Feliz Acuario es conocido como el juego más grande de los peces en Facebook. Tiene más de 28 millones de jugadores que han hecho este juego tan popular.

9. FishVille
FishVille es otro juego de Facebook acuario muy interesante publicado por Zynga. De acuerdo con las reglas del juego, varios tipos de peces se pueden criar en un acuario virtual.

10. Pet Society
Es un juego muy interesante donde puedes crear tu mascota virtual y elevarlo. Estas mascotas se parecen más a los seres humanos y pueden ir a pescar o hacer compras.

11.Zoo World
Zoo World es un juego maravilloso donde se puede hacer un zoológico y ver su crecimiento. Si usted puede tener más número de vecinos, puede ganar un montón de dólares y mejorar el zoológico.

12.Restaurant City
En Restaurant City, usted tendrá que decorar un restaurante y luego ejecutarlo. Usted tendrá que satisfacer a los clientes que andan en el restaurante y deje satisfecho.

13. MindJolt Juegos
No es sólo un juego, también una biblioteca que puede crecer para siempre. Usted puede tener un tiempo maravilloso pasar por este juego.

14.Hotel City
Hotel City es un interesante juego de Playfish. Este juego es una mezcla de la vieja torre de Sim y restaurante de la ciudad. En este juego usted puede moverse y tener una visión más intensa del hotel.

15. Social City
En este juego, uno puede hacer las casas y aumentar la población. Puede crear edificios de ocio y mantenerlos contentos. También hay una opción de la construcción de fábricas y usted puede ganar monedas de juego por la producción de bienes.

16. YoVille
Es un maravilloso juego en 2D donde los usuarios de Facebook son capaces de trabajar, jugar y charlar en un mundo animado. Se puede decorar su casa o adoptar una mascota virtual.
17. Happy Island
Este juego está en la isla de vacaciones que los jugadores necesitan para construir. Se le permite decorar y crear los atractivos para generar ingresos.

18. Bejeweled Blitz
Es un juego de rompecabezas regular en Facebook desarrollado por Pop Cap y cualquiera puede jugar a este en su PC doméstico.

19. Country Life
Country Life es otro tipo de juego de la agricultura que es muy diferente de la granja Ville. Aquí los cultivos que un jugador cosecha puede ser para la venta.

20. Farm Town
En Farm Town el jugador adquiere puntos de experiencia durante la cosecha del campo. Estos puntos le ayudan a desbloquear las cosas que quiere comprar, semillas y animales.

21. Happy Pets
Este juego es todo sobre el cuidado de las mascotas. Aquí el jugador tendrá que tratar a sus mascotas por la alimentación, la limpieza o jugar con ellos como si fueran reales.

22. Paradise Island
Este juego es desarrollado por Facebook Juegos Meteor. En el juego el jugador llega a una isla desierta, donde tendrán que crecer los cultivos, encontrar el tesoro y se reunirá con sus vecinos.

23. Tiki Resort
En Tiki Resort es un juego en el que un jugador crea una economía turística floreciente en un pequeño lugar de cortar una parte del océano.

24. Bumper Sticker
El uso de cualquier programa como Adobe Photoshop, que puede editar imágenes creando nuevas que se puede convertir en una pegatina de parachoques Facebook.

25. Bubble Isla
Este emocionante juego de puzzle se basa en un modelo de arcade muy popular que ha sido modificado para el propósito de los juegos sociales. Aquí un usuario dispara burbujas de cañón que explotan las burbujas de colores similares.

26. Fish Wrangler
Fish Wrangler es divertido, pasivo, y el juego más valorados en Facebook – donde su vida se centra en las capacidades de pesca y un poco de suerte!

27. Crazzy Taxi
Conducir el taxi con la máxima velocidad posible. Pulse las teclas de flecha para esquivar otros autos, acelerar y frenar, y pulsa la barra espaciadora para saltar sobre ellos.

28. Pixel Ranger
Ayudar a la lucha guardabosques píxeles contra los invasores en los distintos niveles. Apunte con la vista y disparar hacia abajo con su arma, pero no te olvides de recoger balas nuevo!

29. Geo Challenge
Geo Challenge te lleva en un viaje alrededor del mundo como usted pone su conocimiento de la geografía para la prueba! Tú y tus amigos pueden demostrar de una vez por todas que conocen la mayoría de los países, lasnbanderas y ciudades del mundo.

30. Mall World
MallWorld es el lugar donde puedes ser tu propio jefe, ejecutar su propia boutique de moda, y la tienda de contenido de su corazón.

31. CityVille
CityVille es uno de los últimos juegos lanzados por Zynga, en el poco tiempo que tiene ha logrado acaparar la atención de miles de usuarios logrando ubicarse entre los primeros lugares de la preferencia de los usuarios de facebook.

Artículos relacionados

Comentarios No hay respuestas