webespacio

Novedades en el rediseño de grupos de Facebook

Junny Villugas    Facebook

La popular red social Facebook sigue realizando cambios es su plataforma social. En esta ocasión, la compañía cambió el diseño de su servicio denominado grupos para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y de paso para hacerles recordar que los grupos de Facebook no son para realizar promociones.

El nuevo diseño cambia la foto perfil del grupo por una diapositiva de 8 fotos perfil de los miembros, escogidas al azar. Si deseas ver el perfil de alguno de ellos, sólo tienes que darla click a la foto perfil que se encuentra ubicado en la parte superior de la página del grupo.

Grupos de Facebook

Así mismo, en la página del grupo al que pertenecen se puede visualizar el número de miembros y enlaces de las actividades del grupo, como por ejemplo los eventos que realizan, fotos que publican y documentos que redactan. Imagino que te estás preguntando qué sucedió con la antigua foto perfil del grupo, pues te contamos que lo puedes encontrar en la sección de fotos del grupo.

Ahora qué pasa si no quieres que las fotos perfil de los 8 usuarios del grupo al que perteneces aparezcan en la foto portada del grupo. Fácil. Si deseas cambiar esta imagen por otra que identifique al grupo en general, sólo tienes que pasar el curso por la esquina superior de la última foto y automáticamente aparecerá un botón, que te permitirá realizar el cambio.

Grupos de Facebook

Espero que la nota haya sido de su interés, si fue así dale “me gusta”.





RECOMENDADO PARA TÍ

eliminar un miembro de un grupo de facebook

Cómo eliminar un miembro de un grupo de facebook

Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

guia grupos facebook

Grupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *