webespacio

Snob.ru: la versión Rusa de Facebook para millonarios

William Henostroza    Internet

Snob.ru sera la versión rusa de Facebook hecha al parecer para millonarios así como lo leyó, este proyecto nace de la idea de un playboy ruso millonario. Pero ¿Qué es lo que quiere lograr con este proyecto Mikhail Prokhorov ? según parece el es un snob.
snob.ru
Mikhail Prokhorov planea invitar a su sitio web a los llamados “snob” que serian personajes rusos con éxito (millonarios) a conectarse con gente de iguales condiciones que ellos. La red social será seguida por una revista del mismo nombre y Snob TV, un canal destinado a los espectadores con “gustos de clase alta”.

Prokhorov, de 42 años es el 5to hombre más rico de Rusia con una riqueza estimada en US$ 22,600 millones de dólares. El proyecto tiene como objetivo aprovechar el estilo de vida social de una élite empresarial y cuyo dinero y lujo han convertido a Moscú en una ciudad llena de frivolidades.

Estaremos atentos al lanzamiento de esta nueva Red Social para millonarios.

Website: snob.ru

Ubicación: Moscú, Rusia

Fundado: 1 Junio, 2008

Financiación: US$150M





RECOMENDADO PARA TÍ

Nuevo Evernote web agrega botón compartir de Facebook

Evernote web ahora con botón “compartir” de Facebook

seesmic

Seesmic, herramienta de negocios para Twitter y Facebook.

bit.ly paquete enlaces

Comparte múltiples enlaces en una sola URL con bit.ly




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. daniela dice:

    hola:
    daniela
    buenas dias futbol gustar muy millos bogota

  2. descargar dice:

    Lastima que no soy Ruso…

  3. julieta dice:

    que puedo decir…me parece una absoluta ….. la idea de hacer una web especial y que sea publicado como un tema de interes general …..tan poco interesanes son nuestras vidas? las cosas buenas que las personas hacer….eso es lo que debe de publicarse…..y que particular q le llamen snob ya que segun la definicion de esta “palabra” esnob o snob es quien aparenta ser de clase alta, imitando a quienes concidera “superiores”…….no se trata solo de dinero……usen la cabaza que para algo esta….