Tu cuaderno impreso de momentos Facebook con MyFamebook.net

Este servicio te permitirá básicamente, tener un cuaderno creado con las impresiones de lo más resaltante de tus actualizaciones de Facebook, similar al TweetNotebook, atado y entregado en tu puerta.

Tu cuaderno impreso de momentos Facebook con MyFamebook.net



Es por ello que tú que te has acostumbrado a experimentar el mundo a través de Facebook, definitivamente encontrarás el servicio de MiFamebook muy atractivo.

El cuaderno de Facebook tendrá un área para cada contacto que hayas seleccionado previamente en la parte inferior de cada página. La tapa de la notebook es un juego y puede escoger entre tapa dura o tapa blanda.

Crear el libro es muy fácil, ya que después de iniciar sesión en el uso de Facebook Connect eliges quién debe ser incluido en el bloc de notas, luego verás una vista previa después de haber hecho la personalización. El pago lo realizas a través de PayPal.

Sin duda tener algo como esto en tus manos, será divertido, claro que no para el común de los usuarios de Facebook, pero si para la mayoría de los muy involucrados, y teniendo en cuenta que la red social tiene una base de usuarios masiva, huele a éxito financiero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tu cuaderno impreso de momentos Facebook con MyFamebook.net, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario