Facebook ya permite programar publicaciones a las páginas

Dos de las características más esperadas para las páginas de fans de Facebok finalmente llegaron. Los administradores ya pueden programar todas sus publicaciones de la semana directamente desde el editor, sin ayuda de otros programas como TweetDeck o Hootsuite. Además, si una página tenía varios administradores se pueden establecer roles y diferentes niveles de permisos.

Se puede programar una publicación para aparezca más adelante agregando la fecha y hora exacta en la que se quisiera hacer pública la actualización. Los administradores de páginas tienes hasta 6 meses para programar en intervalos de 15 minutos.



programar mensajes facebook

Para programar un mensaje, desde el editor de la página se debe elegir el tipo de publicación; luego, hacer clic en el icono en forma de reloj ubicado en la parte inferior izquierda del editor; seleccionar el año, mes, día, hora y minuto en el que se quiere que aparezca la publicación y finalmente clic en el botón “programar”.

Facebook también está permitiendo establecer roles distintos para los administradores, según las funciones desempeñan. Así hay 5 tipos de administradores: administrador principal, autor de contenido, moderador, anunciante, analista de estadísticas. Mira el cuadro a continuación para conocer qué tarea y permisos le corresponde a cada uno:

roles administradores en facebook

Solo los administradores principales pueden cambiar el tipo de administrador de cada persona. Por defecto, todos los administradores son administradores principales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook ya permite programar publicaciones a las páginas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Esta pagina es lomejor para estar conectado con todo tipos de personas , amigo , musica . de todo para todo es jenal gracias

Déjanos un comentario