Actualizado: 20 septiembre, 2012 23:08

Si ya has creado la página de Facebook para tu negocio, te habrás dado cuenta que no es tan fácil conseguir que más personas hagan click en el botón “me gusta” o como dicen conseguir más fans. Claro a menos que seas una estrella de la música, una actriz famosa de Hollywood o un futbolista reconocido.



¿Quieres millones de gustos en tu página de fans en la red social Facebook? Entonces tendrás que tener de tu lado muchas herramientas que te permitan conseguir este objetivo. Nosotros encontramos un sitio denominado SpotLike que te ayudará a conseguir más fans.
SpotLike

SpotLike es un servicio que le permitirá crear un código QR para tu página de fans de de la popular red social. Una vez que hayas generado el código colocando la dirección de su página de fans, usted podrá colocarlo donde mejor le parezca.

El código QR, una vez escaneado, le permitirá a los usuarios ir directamente a la página de fans y luego hacer click en el botón “me gusta”, también podrán dejar comentarios para interactuar directamente con los fans de sus páginas de Facebook.

Si les fue de gran ayuda, dale click en «me gusta».

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.