Followers on Pinterest, descubre todo sobre tus seguidores

Una nueva aplicación móvil para Pinterest ideal para los usuarios curiosos que quieren saberlo todo acerca de sus seguidores en la plataforma social. ¿Todos a los que sigues también te siguen? ¿O quizá está disminuyendo tu número de fans? Esta aplicación promete realizar seguimiento a cada uno de tus amigos, y a los que dejaron de serlo.

Followers on Pinterest te permite iniciar sesión utilizando la cuenta Pinterest a  través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Así puedes usar la aplicación para recuperar listas de seguidores, detectar tus seguidores recientes y “unfollowers”, o aquellas personas que decidieron dejar de seguirte.



También descubrirás a aquellos usuarios que sigues pero no te devolvieron el seguimiento, los usuarios cuyas cuentas sigues y te siguen, y los fans a los tú que no sigues. Esta aplicación soporta múltiples cuentas, y los usuarios pueden cancelar la recuperación de información en cualquier momento.

Followers on Pinterest

Followers on Pinterest es una aplicación desarrollada por INNOVATTY, una empresa que se dedica a hacer aplicaciones móviles innovadoras para las plataformas iOS y Android. La aplicación tiene un costo de $ 1,99.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Followers on Pinterest, descubre todo sobre tus seguidores, te recomendamos que visites nuestra categoría de Redes Sociales.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario