Busca habilidades y conocimientos en LinkedIn

La red orientada a los negocios LinkedIn ha desarrollando nuevos productos que permiten aprovechar al máximo la información profesional publicada en la red. Esta vez anunció el lanzamiento de una función denominado “habilidades” en inglés “skills” que permite agregar y buscar habilidades en la red.

“nos complace anunciar el lanzamiento beta de LinkedIn Habilidades – una nueva manera entera de entender el paisaje de las habilidades personales y profesionales, que los tiene, y cómo está cambiando con el tiempo”, informó Peter Skomoroch, Gerente de productos y datos científicos de LinkedIn.

La nueva función te permite agregar a tu perfil de LinkedIn y buscar una habilidad en particular para tener acceso a personas importantes dentro de una comunidad en particular.



Así mismo, podrás visualizar los datos de los profesionales más destacados en una habilidad específica, empresas, puestos de trabajo y grupos relacionados a la habilidad que has buscado.

Los 90 millones de usuarios registrados a LinkedIn podrán “skills” en la versión beta.

Vídeo de LinkedIn Skills:

Si deseas leer más artículos parecidos a Busca habilidades y conocimientos en LinkedIn, te recomendamos que visites nuestra categoría de Redes Sociales.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario