Navidad 2010

Estamos a puertas de la Navidad 2010, la emoción de celebrar esta fiesta nos llena de alegría a todos y desde ya queremos vivir un ambiente festivo.

Si te sientes así de emocionado y te encanta celebrar la navidad, nosotros te sugerimos algunas actividades que debes tener en cuenta para recibir la navidad bien preparado.



Tarjetas de Navidad

Si eres de las personas que les gusta enviar tarjetas navideñas a sus familiares y amigos puedes ver el artículo donde te sugerimos 10 Tarjetas de Navidad o visitar los 5 sitios de donde encontrar tarjetas de navidad que anteriormente te recomendamos.

Pero si prefieres crear tus propios diseños de tarjetas navideñas el artículo de tutoriales de photoshop con 20 diseños te pueden servir bastante. También puedes usar las imágenes vectoriales que se descargan gratis para adaptar a tus diseños elaborados.

Es importante tener en cuenta los plugins, filtros y pinceles de Photoshop para ampliar la funcionalidad del programa para ello sería bueno que descargues los mejores plugins gratuitos de Photoshop, así como, los pinceles navideños para photoshop que le darán un resalte especial a tu diseño.

tarjeta navidad

Música de Navidad

A puertas de celebrar la navidad 2010, todos queremos escuchar las mejores canciones de navidad o ver los vídeos de navidad para despertar el espíritu navideño.

Para esa noche especial de navidad es necesario tener de fondo canciones de navidad pero si aún no tienes ninguna, no te preocupes, puedes ver el artículo donde te sugerimos 11 sitios legales para descargar música de navidad gratis o si prefieres entra a otros sitios dónde encontrar canciones de navidad.

Mensajes de Navidad

En esta fecha especial como es la navidad muchos están buscando originales y creativas formas de decir Feliz Navidad.

Si tienes cuentas en Facebook o Twitter empieza actualizando tu estado con frases de navidad o si prefieres puedes colocar frases chulas y divertidas para navidad, un poquito para sonreír en esta fecha especial.

Pero si eres de las personas que les gusta dedicar alguna frase especial, puedes actualizar tu estado o colocar en su muro de esa persona especial las mejores dedicatorias de navidad para empezar a vivir el espíritu navideño.

Quizá minutos antes de navidad quieras enviar mensajes de texto de navidad pero no tienes saldo, bueno entonces sería bueno que revises el artículo mensajes originales SMS gratis de Navidad, un artículo publicado para estas fiestas.

mensajes navidad

Para terminar siempre es necesario saber o tener en cuenta el tiempo que falta para la noche buena, por ello te sugerimos revisar nuestro artículo cuenta atrás de navidad, donde te enseñamos a colocar en tu blog o a tus redes sociales un widget que te dirá los días, las horas, los minutos y segundos que faltan para Navidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Navidad 2010, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario