Las redes sociales: la primera opción para comunicarse

Un estudio ha mostrado la gran interacción que existe actualmente de los jóvenes con las redes sociales, los cuales hacen de ellas su primera opción cuando se trata de dar o recibir información.

No importa el tema que sea, como bien dice una fuente en Internet, muchas cosas ya han dejado de ser tabú, empezando por el amor. El estudio hecho mostró que al menos al 5% de los encuestados alguien más les había declarado su amor por primera vez, y un 8% había sido víctima de propuestas matrimoniales a través de estos medios.



Redes sociales se convierten en la primera opción de comunicación de las personas

Más del 50% de los usuarios de las redes sociales asegura que estos medios son los que más usan para enterarse sobre asuntos familiares o acerca de lo que pasa con sus amigos más cercanos.

Muchos por ejemplo, han afirmado haberse enterado por medio de las actualizaciones de los usuarios en sus cuentas, del matrimonio de un gran amigo, el nacimiento de un hijo de un familiar, la partida al exterior de alguien cercano, o de las diferentes novedades en las vidas de sus seres más queridos.

Sin duda, las redes sociales son una revolución que está integrando a las personas y cambiando su manera de comunicarse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las redes sociales: la primera opción para comunicarse, te recomendamos que visites nuestra categoría de Redes Sociales.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario