Warner Bross alquilará 5 películas más en Facebook

A inicios de este mes te contábamos que los estudios Warner Bross incursionaron en el alquiler de películas a través de Facebook con “Batman: El caballero de la noche”, a cambio de 30 Créditos Facebook. Ahora cinco cintas taquilleras más han sido anunciadas.

En la lista figuran títulos como Inception, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, El Oso Yogi y La vida tal cual la conocemos.Estas películas costarán alrededor de 30 créditos Facebook.



Las películas han sido estratégicamente seleccionadas, ya que cuentan con amplia audiencia en Facebook. Las páginas de fans de Harry Potter e Inception son dos de las comunidades más populares en la red social.

Los usuarios podrán acceder a las películas a través de sus páginas oficiales en Facebook. Cuando ingresen a las páginas de fans de las cintas verán un botón de “ver ahora” sobre el que pueden hacer clic para alquilar la película directamente desde Facebook.

Tienen hasta 48 horas para disfrutar tranquilamente de sus cintas favoritas. Pueden verlas en pantalla completa y pausarlas para verlas más tarde.

Este servicio por ahora está sólo disponible para Estados Unidos, pero con el éxito que se prevee no tardará en llegar a otras localidades.

¿No sería una estupenda idea ver tu película mientras navegas en Facebook?

Si deseas leer más artículos parecidos a Warner Bross alquilará 5 películas más en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario