webespacio

10 fantásticas herramientas para aprovechar al máximo a Instagram

Carmen Ayvar    Redes Sociales

instagram herramientas

¿Cuántos aficionados de Instagram? Somos muchísimos! Nos encanta esta red social, porque compartimos imágenes y videos, es decir, el contenido visual es el más importante aquí. Y lo mejor  es que podemos acceder a ella desde nuestros dispositivos móviles, como tablets y smartphones, porque esta aplicación ha sido diseñada especialmente para compartir contenido visual desde ellos.

Instagram ha resultado ser una aplicación muy interesante, y que puede ser muy provechosa si le damos un uso adecuado. En esta ocasión, Webespacio ha decidido realizar un top ten con las herramientas más fantásticas que puedes integrar a Instagram, no creerás todo lo que puedes hacer con ellas.

Top Ten de Herramientas para Instagram

1. No Likes Yet
no likes yet
Esta plataforma es muy singular, pues cuando ingresamos a esta nos mostrará una lista con una serie de contenido visual que no ha recibido absolutamente ningún like. Si eres observador podrás saber porque esas fotos no han obtenido ni un solo like, y así evitarás caer en ese estilo. Así como verás las fotos de las demás personas, también podrían encontrar la tuya. No esperes más y entra de una vez. Esta disponible en versión web.
2. Hyperlapse
hiperlapse instagram
Esta herramienta le pertenece al propio Instagram, y permite grabar vídeos de una forma diferente. Esta herramienta le ofrece estabilidad a lo que deseamos grabar, pues al ser hecha desde un dispositivo móvil, siempre corremos el riesgo de movernos al grabar un video. Es así que no necesitamos de algún software profesional para editar nuestros videos en la post producción. La aplicación más completa la puedes obtener en su versión para iOs. Y la otra versión está disponible en Android.
3. Iconosquare
iconosquare instagramç
 Esta aplicación te permitirá conocer algunas estadísticas de Instagram mediante un análisis de las personas màs importantes de tu círculo. Además, te permite gestionar la actividad que realices en tu cuenta. Se vocea que pronto sacará una versión de pago.
4. Latergramme
latergramme instagram
Esta aplicación nos permitirá programar contenido, por lo que se nos notificará antes de publicar cualquier imagen. Es una herramienta que nos hará recordar el momento exacto en el que publicaremos, pero no se publicará nada automáticamente. La puedes descargar desde Google Play, o simplemente haciendo clíck sobre la imagen.
5. Layout
layout instagram
 esta herramienta es muy útil para elaborar collages en esta red social. Debido a que es una tendencia que se ha puesto muy de moda en Instagram, esta app te facilitará la fusión de varias imágenes en una sola. Esta app también le pertenece a Instagram. Descarga esta interesante app desde App Store con tan solo un clíck aquí. Por el momento, no hay una versión disponible para Android.
6. Lomotif
 lomotif instagram
 Esta aplicación se asemeja mucho a un editor de video, solo que más simple y mucho más rápido de usar. Lo único que podríamos tener como punto débil sería la marca de agua que deja en los videos. Pero vale la pena al ver el resultado. Y lo mejor es que puedes compartir tus vídeos a otras redes sociales. La app está disponible para iOs desde la App Store, haz clíck aquí y descarga!
7. Picdeck 
 picdeck instagram
 Esta herramienta es toda una organizadora, te permite organizar tus fotos por hashtags, asì como también a tus seguidores. Así tendrás una cuenta mucho más ordenada. Además, esta utilidad te permitirá administrar múltiples cuentas de Instagram. Si quieres realizar un monitoreo de hashtags o contenidos esta es la mejor herramienta para ello.
8. Repost
repost instagram
Esta aplicación es muy interesante debido a que te permite filtrar contenido visual, así como también a usuarios de Instagram. Por ejemplo si buscas #Love como hashtag, encontrarás todas las imágenes que llevan ese hashtag como acompañamiento.
9. Socialdraft
 Con esta herramienta podrás encontrar los mejores resultados de Instagram. También podrás encontrar a las personas más influyentes de esta red social. Puedes seguir a estas personas y ver su contenido publicado. Además, esta app te permite compartir el contenido de Instagram en otras redes sociale como Facebook y Twitter.
10. WordSwag
word swag instagram
Esta aplicación te cuesta $ 3.99, pero definitivamente vale la pena pagar esa cantidad! Si tienes esta aplicación olvídate para siempre de Photoshop u otro software especializado para fotos. Esta app es super fácil de usar, y te asegurará muchos “corazoncitos” en tus fotos.

Conclusión

Sea cualquiera tu forma de combinar estas herramientas que te permitirán sacarle el máximo provecho a Instagram, el resultado será que estés más satisfecho con esta red social. Recuerda que si el contenido visual es el más importante, tienes que poner especial cuidado sobre cuál es la mejor manera de publicar contenido.





RECOMENDADO PARA TÍ

como escribir-las-mejores-descripciones en instagram

Cómo hacer las mejores descripciones en tus fotos de Instagram

instagram anuncia nuevos correos

Las fotos más destacadas de Instagram llegarían a tu correo muy pronto!

twitter tiempo

¿Por qué dejar las redes sociales y cómo hacerlo?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *