webespacio

Hello: una nueva aplicación de Facebook para administrar llamadas telefónicas

Carmen Ayvar    Facebook

hello-aplicacion llamadas telefonicas

En estos días Facebook nos viene sorprendiendo con una serie de cambios en la red social. Uno de ellos fue la nueva reestructuración de la sección de Noticias de los usuarios, poder ver primero las noticias de nuestros Amigos de Facebook. Pues, ahora Facebook nos ha venido a sorprender nuevamente con la introducción de un nuevo servicio de información de llamadas: Hello.

Así es, este servicio nos proveerá de información en cuanto realicemos y nos hagan una llamada telefónica. De esta manera podremos conocer un poco más acerca de la llamada entrante a nuestro smartphone. También puedes hacer llamadasdesde esta aplicación , así como el renovado Facebook Messenger.

 Hello, la nueva aplicación de Facebook para teléfonos celulares

hello aplicacion facebook

Esta nueva aplicación te permitirá muchas funcionalidades, y todas giran alrededor de las llamadas telefónicas. Esta aplicación se conectará a tu cuenta de Facebook, de forma que si alguien te llama obtendrás toda su información de esta red social en la pantalla de tu celular.

Principales funcionalidades de Hello

Lo que te motivará a descargar esta aplicación será que con esta podrás:

  1. Tener tu teléfono sincronizado a Facebook
  2. Obtener un identificador de llamadas completo
  3. Realizar llamadas VoIP gratis
  4. Bloquear números telefónicos
  5. Buscar los números telefónicos de algún negocio cercano

Es sorprendente todas las funciones que te da esta nueva aplicación de Facebook, que le está haciendo la competencia a TrueCaller, una aplicación similar.

Facebook ha innovado con esta herramienta debido a que son muchos los usuarios que reciben llamadas de personas que no están en su lista de Contactos, y por lo tanto no saben quiénes son o de qué se trata, y muchas veces estas llamadas resultan ser de personas que ofrecen publicidad o en ciertos casos delincuentes.

hello facebook

Si ya no queremos recibir llamadas de cierto número en específico podremos tener la opción de bloquear el número y así no volver a recibir sus llamadas en adelante. Una forma muy fácil de deshacerse de esas personas molestosas que interrumpen valiosos minutos de nuestro tiempo.

Además, si queremos el número telefónico de algún restaurante o café, solo tendremos que buscarlo en esta aplicación, y encontraremos más datos como dónde está ubicado el negocio o hacer una reservación, pues su conexión a Facebook nos permite encontrar más información al respecto.

Facebook afirma que por el momento no tiene un interés económico con el desarrollo de esta aplicación. Así, que por ahora, la fase de prueba está  disponible solo para Android y la puedes descargar desde Google Play haciendo clíck aquí.

 Conclusión:

Considero que Facebook está en una etapa en la que está desarrollándose constantemente, y sobretodo innovando, así como lo hizo con los cajones de “Me Gusta”. Y tú, ¿ya probaste esta interesante aplicación?





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. mirta dice:

    .DE PELICULA