Kindle barato en Amazon

Una buena noticia para los lectores electrónicos. Te contamos que la compañía de comercio electrónico Amazon lanzó la versión más barata de Kindle (lector de libros electrónicos) y se empezará a vender el mes de mayo.

La nueva versión de Kindle que antes se vendía a 139 dólares ahora lo podrás adquirir por 114 dólares o por 25 dólares, siendo la oferta más barata. Estos dispositivos a bajos precios mostrarán publicidad cuando el equipo entre en reposo.



Así mismo el nuevo dispositivo electrónico permitirá a los usuarios escoger el tipo de publicidad que les interese ver o recibir; es decir, recibir ofertas de productos que estén relacionados con la música o con la lectura en formato electrónico.

Los usuarios que han adquirido la versión de Kindle sin publicidad no verán ningún tipo de anuncios en sus pantallas. Y Amazon seguirá vendiendo esta versión para los clientes que no les interese recibir ofertas y están dispuestos a pagar un poco más caro por ello.

Si deseas leer más artículos parecidos a Kindle barato en Amazon, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario