6 aplicaciones para ayudarte a declarar tus impuestos a tiempo

¿Ya declaraste tus impuestos? Si aún no lo has hecho a continuación te presentamos aplicaciones de contabilidad y aplicaciones para teléfonos inteligentes que te ayudarán a declarar tus impuestos de manera fácil y sencilla. Y evitarte así las grandes colas.

Pero antes debes tener en cuenta que estas aplicaciones sólo se pueden utilizar para declaraciones simples que se pueden realizar a través de sistemas electrónicos y evitarse así las grandes colas.



Aplicaciones para declarar rápido sus impuestos:

  • Turbotax: esta aplicación te guía paso a paso a crear archivos para declarar sus impuestos desde sus teléfonos.
  • TeaSpiller: Es un servicio en línea que te permitirá conectarte con un contador real para ayudarte a declarar tus impuestos y lo bueno es que todo se maneja por internet.
  • MyTaxRefund: La aplicación para iPhone y Android permitirá realizar seguimientos a tus reembolsos de impuestos; es decir, te mostrará un file de tu estado de declaración de impuestos y la fecha que debes pagar o recibir el reembolso.
  • H&R Block: También es una aplicación para Android y iPhone que te puede guiar en el proceso de tus declaraciones de impuestos, además, incluye una calculadora, una página de preguntas y respuestas.
  • IRS2Go: Es la aplicación oficial del gobierno de estados unidos para ayudar a declarar sus impuestos desde el Android y iPhone.
  • TaxCaster: Es una aplicación que le permite calcular sus pagos en la declaración de impuestos. Lo puedes utilizar desde tu iPhone o Android .

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 aplicaciones para ayudarte a declarar tus impuestos a tiempo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.