Bienvenidos al futuro, Lily el drone que te perseguirá por donde vayas

Lily es el nuevo drone que revolucionará el concepto de filmar y tomar fotos. Este nuevo drone, a través de un un pequeño dispositivo, te seguirá a donde vayas a través del sistema GPS. Imagínate estar de vacaciones y grabar todas tus aventuras! Es una versión más avanzada que una cámara GoPro que solo te permite grabar desde tu perspectiva, este drone te permitirá grabarte a ti desde distancias que jamás habías imaginado. Además, su velocidad es de hasta 40 km/h.

Esta genialidad vuela por sí sola, y grabará en HD todos tus momentos mientras te sigue. También graba sonidos de alta calidade incluso toma fotografías de 12 megapíxeles! Así que olvídate del palo del selfie para que entren todos en una sola fotografía. La batería de este fabulosos drone podrá durar hasta 20 minutos. Y tú, ¿ya viste el vídeo? Totalmente fascinante.



Fuente: Lily

Si deseas leer más artículos parecidos a Bienvenidos al futuro, Lily el drone que te perseguirá por donde vayas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario