Marcar check-in en Facebook desde tu iPhone con Touch

La próxima versión de la aplicación de Facebook para iPhone permitirá a los usuarios realizar confirmaciones de eventos y etiquetar a sus amigos con la característica de check-in en “Facebook Lugares”.

A través del sitio dedicado a los teléfonos táctiles touch, la aplicación ayudará a los usuarios a comprobar rápidamente los eventos a los que asistirán. Si se encuentran cerca de la dirección del evento, verán un botón para hacer check-in y publicar la noticia en sus muros.



La noticia podrá ser vista por todos los amigos del usuario y se enterarán de los eventos a los que asiste. El texto de la historia dirá “[Nombre] está en [evento].”

Ya no será necesario que creen una nueva página en Lugares Facebook y agreguen manualmente el nombre de un evento en la descripción de un check-in para contarles a los amigos que están en una fiesta, un concierto, o cualquier otro evento.

Facebook junta en esta nueva actualización de su aplicación para iPhone, dos de sus mejores características para móviles: Facebook Lugares y Facebook Eventos. Es una forma de alentar a sus usuarios a responder a las invitaciones de eventos que reciben y hacer check-in en más lugares y con mayor frecuencia.

Los organizadores de eventos, por su parte, pueden tener otra forma más directa y real de medir el éxito de sus convocatorias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Marcar check-in en Facebook desde tu iPhone con Touch, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

Déjanos un comentario