Compartir TV vía Facebook y Twitter con “IntoNow” de Yahoo

Yahoo anunció la compra del software “IntoNow”, un programa con aplicación para iPhone, que muestra lo que los usuarios están viendo en televisión, y que permite recomendarlo a los amigos en Facebook y Twitter.

Los términos financieros de la compra no fueron revelados; sin embargo los blogs de tecnología reportan que la compra de “IntoNow” costó aproximadamente entre 13 y 30 millones de dólares.



La aplicación “IntoNow”, que fue lanzada en enero, permite a sus usuarios apuntar con sus dispositivos iPhone en dirección a la pantalla de TV, y tan solo presionando un boton automáticamente se identifica lo que se está transmitiendo en la televisión.

Además, “IntoNow” permite obtener la información complementaria acerca del programa de TV que se está transmitiendo, tales como el contenido del programa, el episodio, y el tiempo dentro del programa.
Compañías de Internet y creadores de aplicaciones tales como: Yahoo, Google, y Microsoft, están tratando cada vez más de insertar componentes sociales porque saben que esto aumenta el interés de los usuarios de sus sitios web.

Pronto veremos qué tal le fue a Yahoo con su nueva adquisición para compartir TV vía Facebook y Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Compartir TV vía Facebook y Twitter con “IntoNow” de Yahoo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario