TECNOLOGíA

Editar y compartir videos desde iPhone con Vlix

Actualizado el 28 de diciembre del 2014

Una potente y divertida aplicación para iPhone. Vlix permitirá a los usuarios de iPhone editar sus clips de video con múltiples efectos y compartirlos con todos sus amigos en Internet.



Vlix pretende convertirse en el «Instagram» de los videos. ¿Recuerdan a Instagram?, la popular aplicación de iPhone para compartir con todo el mundo fotos de la vida diaria con filtros y efectos. Vlix hará los mismo con los videos.

La nueva aplicacion de iPhone, que será lanzada la próxima semana, combina dos características que prometen atraer a los fanáticos del smartphone de Apple. Los usuarios podrán editar sus clips de videos aplicando efectos artísticos, correción de color, ajuste de contraste, desplazamiento de tiempos y hasta efectos de stop-motion.

Además, la aplicación tiene la página web Spotmixer, desde donde cada usuario puede crearse un canal personalizado, empezar a navegar entre los videos de la comunidad y compartir los suyos propios. Los videos también pueden ser compartidos en las redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube.

Las aplicaciones para el intercambio de fotos y videos están en aumento, cada vez es más fácil compartir e intercambiar breves momentos cotidianos con la familia y amigos. Vlix tiene un gran desafío para convencer a los usuarios de iPhone y ser la favorita en su rubro.

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.