El Top 5 de las cosas que debería tener el iPhone

Dan Tynan de PCWorld ha tenido algunos problemas con el iPhone y ha tenido la iniciativa de escribirle una carta a Steve Jobs resaltando las cosas a las que Apple no está prestando atención en cuanto al iPhone.

Estimado Steve Jobs los puntos “débiles” del iPhone son:



1. Teclado
Estoy de acuerdo de que la Multi-pantalla táctil es buena la primera vez que lo ves pero no se puede ignorar el hecho de que después del período “WOW” esta demás escribir un mensaje de texto en un metro lleno de gente con una mano, no es sólo molesto, sino también inseguro. Steve añade a su vez un tipo de teclado deslizante.

2. 3G
GPRS y EDGE fueron lo mejor de hace media década, pero ¿por qué ceñirse a algo antiguo?, cuando la nueva tecnología está ahí para que podamos utilizarla. Nada molesta más que una mala conexión de Internet.

3. GPS incorporado

Segun los rumnores se dice que la tecnología GPS será parte del tan esperado iPhone 3G.

4. Más multimedia
¿Cuál es el punto de tener una cámara de 2 mega píxeles y no poder enviar un correo electrónico a cualquier persona?

5. Hacerlo un recurso más abierto
Es un hecho que el iPhone es el dispositivo más pirateado de este siglo, sin embargo tal vez ha llegado el momento de que Steve escuche a los consumidores y deje que elijan el proveedor y no estar atados a AT&T. Hay que darle más control a los usuarios.

Creo que son acertados todos los puntos solo nos queda esperar hasta Junio para saber si algunos de estos puntos fueron escuchados por Steve Jobs.

Si deseas leer más artículos parecidos a El Top 5 de las cosas que debería tener el iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario