webespacio

Cómo eliminar una aplicación de Facebook

Gloria Sedano    Facebook

Cómo eliminar los permisos de una aplicación de Facebook¿Cuántas aplicaciones y juegos tienes instalados en tu cuenta de Facebook? Hay un sinfín de aplicaciones útiles y divertidas en la popular red social, pero quizá ya no uses todas o hayas instalado alguna que no era lo que esperabas, o peor aún, se trate de una de esas peligrosas aplicaciones que infectan tu cuenta y las de tus amigos con spam y mensajes engañosos de phishing.

Aunque puedes conservar las aplicaciones de confianza que usas frecuentemente en Facebook, es recomendable eliminar los permisos para aquellas que ya no usas e que incluso habías olvidado. Cada vez que instalas una nueva aplicación le estás concediendo permisos para acceder a información de tu cuenta: datos personales y de contacto, tu lista de amigos y grupos y también permisos para publicar en tu nombre.

Toma el control en la privacidad de tu cuenta y aprende a eliminar los permisos para las aplicaciones y juegos de forma individual.

Pasos:

1. Inicia sesión en Facebook.

2. Haz click en el menú “inicio”, situado en la barra de navegación de Facebook en la parte superior de la página. A continuación, selecciona “Configuración de cuenta”.

Cómo eliminar una aplicación de Facebook

3. Selecciona “Aplicaciones” en la barra lateral izquierda.

4. Busca en la lista y haz click en la “x” a la derecha de cualquier aplicación que deseas borrar. Los permisos serán revocados y ya no verás más la aplicación. También puedes elegir “Editar” para restringir algunos permisos y seguir usando la aplicación.

Cómo eliminar una aplicación de Facebook

Es tan simple como esos cuatro pasos. Si tienes muchas aplicaciones puedes tardar un poco más, pero tu seguridad y privacidad bien lo valen.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Carlos de la Victoria dice:

    Utilize la informacion detallada arriba, y me fue de mucha utilidad. gracias.