Encontrar a tus amigos con Loopt desde tu móvil

¿Sabías que puedes encontrar a tus amigos realizando preguntas desde tu móvil?. Así es, te contamos que la popular aplicación móvil Loopt, que cuenta con más de 5 millones usuarios, agregó una nueva característica denominada Loopt Qs.

Con esta característica el usuario realizará preguntas como si fueran encuestas pequeñas que ayudarán a ubicar rápidamente a sus amigos y conseguir información sobre un tema en particular.



La encuesta será respondida en tiempo real como si fueran micro-opiniones, funcionará de manera similar a la plataforma de preguntas y respuestas de Quora, pero con una pequeña diferencia que las preguntas van dirigidas solo a los amigos y las respuesta por ende serán pequeños.

Loopt está diseñado para descubrir el mundo que está a tu alrededor como por ejemplo podrás ver donde se reúnen tus amigos o a dónde les gusta ir a las personas. Y si tienes amigos en Facebook te darás cuenta que tus amigos también están en Loopt.

En loopt, además de encontrar a tus amigos realizando pequeñas encuestas, también puedes enviar mensajes con si fueran SMS o mensajes de texto como por ejemplo: “me está haciendo tarde!” O “hora feliz?” estos mensajes irán combinados con la ubicación del usuario (un “ping”).

La aplicación Loopt está actualmente disponible en el iPhone, iPod Touch, Blackberry, Windows Phone 7 y Android. Ingresa a Loopt.com para realizar la descarga.

Si deseas leer más artículos parecidos a Encontrar a tus amigos con Loopt desde tu móvil, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario