txteagle
TECNOLOGíA

Encuestar por mensajes de texto con txteagle

Actualizado el 14 de abril del 2011

Si estás realizando una investigación, eres un publicista o un vendedor que está interesado en conocer a los consumidores o ejecutar campañas en países en desarrollo. Te contamos que existe un sitio denominado Txteagle donde puedes realizar encuestas a través de tus teléfonos móviles.



La plataforma móvil de recolección de datos Txteagle aprovecha la tecnología y el poder de la telefonía móvil para ofrecer sus servicios de datos móviles. Así mismo, el sitio ayuda a las organizaciones mundiales a conocer, educar y a crecer en las economías emergentes.

Para ello, el sitio cuenta con más de 2100 millones de abonados a teléfonos móviles de casi 100 países en desarrollo para facilitar la investigación de las organizaciones y empresas emergentes en esos países.

Por otro lado, la compañía Txteagle ha realizado una ronda de financiación que ha cerrado con $ 8.5 millones para ampliar su equipo de trabajo de 6 a 20 a finales de este año. Y luego trabajar para crear más perfiles en su grupo de 2.1 millones de abonados, que sin duda ayudará a los anunciantes.

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.