Esta familia vive cómodamente en un autobús escolar. ¡Fascinante!
Actualizado el 22 de agosto del 2015
Cuando estábamos en la infancia muchas veces hemos soñado cuando nuestra casita en los árboles, en las que compartiríamos momentos con nuestros amigos e incluso tomaríamos el té. Más adelante veíamos como habían personas que se iban de vacaciones en «casas rodantes», y ese tipo de cosas. Nuestra vida estuvo marcada de este tipo de casas, que al igual que una casa convencional, conocíamos bien.
Pero,¿ sabes qué significa realmente vivir en una «casa móvil», que es una especie de casa rodante, pero no es solo para irse a la playa de vacaciones, sino una casa para vivir por varias temporadas? Una familia de seis personas intentó vivir esta experiencia desde aproximadamente un año.
Esta familia decidió comprar un autobús de escuela en un remate de gobierno, para así trasladarse a vivir en él y dejar de pagar el alquiler de la que hasta ese entonces era su casa. Obviamente hicieron muchas modificaciones al interior del vehículo; sin embargo, nada los detuvo ante esta nueva experiencia.
En suma, la decoración de toda la casa ha quedado perfecta, cada espacio es bien aprovechado para sacar al máximo su utilidad. Además, los niños aprenden de una forma divertida el aprendizaje académico y personal.