FounderLY: historias de los fundadores de la industria tecnólogica

Las biografías de los que fundaron las más grandes empresas tecnológicas en el mundo. FounderLY es una página web que pretende albergar en formato de video las historias detrás de los líderes de las más exitosas empresas de esta industria.

FounderLY es un nuevo proyecto de código abierto para compartir e inspirar a muchos otros. Este archivo audiovisual tiene la peculiaridad de que son los mismos compañeros de los empresarios los que relaizan las entrevistas para conservar así la frescura del momento.



Imagina si de pronto descubriéramos videos inéditos de Steve Jobs o Bill Gates, durante sus años en formación, o quizá las primeras declaraciones de Larry y Sergey planificando el lanzamiento del más grande motor de búsquedas en Internet.

La idea de Matthew Wise, fundador de FounderLY, es guardar esos recuerdos y poder compartirlos con todo el mundo. Cualquier fundador de una empresa tecnológica puede subir un video de 15 minutos sobre sus compañeros, respetando las condiciones del servicio.

En la página web ya hay varias historias, entre ellas las de Vivek Wadhwa, Ravikant Naval, Michael Seibel y Marini Rick.

FounderLY parece ser una web muy interesante para aprender más sobre esas personas que están gnerando gran impacto en nuestras vidas con sus empresas.

Si deseas leer más artículos parecidos a FounderLY: historias de los fundadores de la industria tecnólogica, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario