Fring: Videochat grupal para Android

Fring, la empresa que desarrolla aplicaciones con múltiples funcionalidades adicionales para dispositivos Android y iPhone, ha anunciado que ya está lista la versión beta con una nueva característica de videochat grupal.

El equipo de Fring ha venido trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios realizar llamas de videos a más de un amigo a la vez. ¿Te imaginas?, como una videoconferencia, pero desde tu móvil Android en cualquier parte.



Esta característica convertiría a Fring en la primera aplicación para Android en ofrecer videollamadas grupales. La funcionalidad también será lanzada para la aplicación de Fring para iPhone.

La actual aplicación de Fring ya chat de voz y la posibilidad de usar clientes de AIM y Google. Tambien puedes realizar llamadas telefónicas a través de la web. La nueva beta aún está en prueba para un grupo reducido de usuarios, pero puedes descargar la versión actual aquí.

Video

Mira en el video cómo serán las videollamadas de grupo de Fring:

httpv://www.youtube.com/watch?v=hIcJHqYpktA

Si deseas leer más artículos parecidos a Fring: Videochat grupal para Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario