Google lanzará tableta “Nexus” competencia de Apple

El gigante del mundo web, Google, estaría asociándose a LG para desarrollar su propia tableta “Nexus”. La compañía sur Coreana sería la encargada de elaborar el dispositivo móvil, que será la versión mejorada de Android 3.0, Honeycomb.

Aún no se sabe cuando se lanzará la tableta de Google, pero según fuentes confiables la plataforma no será liberada a los fabricantes, hasta que la tableta de Google se encuentre en el mercado. Esto quiere decir que si los socios de la compañía lanzan al mercado tabletas con versiones anteriores de Android, como las Galaxy Tab de Samsung y la HTC Flyer, no podrán actualizarlas a la versión 3.0.



Google al introducir al mercado su tableta “Nexusestaría entrando a competir con la compañía Apple. Como es de conocimiento Apple domina casi totalmente el mercado con sus tabletas iPAD.

Aún no se sabe si estos rumores se materializarán, así que sólo nos queda esperar un tiempo para tener más novedades sobre el nuevo dispositivo de Google que de seguro les estaremos comentando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanzará tableta “Nexus” competencia de Apple, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario