GroupMe: chat temático por marcas o cantantes favoritos

Si eres usuario del móvil basado en el grupo GroupMe y eres fans de algún grupo musical o deseas seguir alguna marca, te contamos que el servicio móvil de grupo te permitirá crear un grupo relacionado a una marca para recibir noticias y actualizaciones.

Esto quiere decir que permitirá a sus usuarios crear grupos especiales con sus amigos relacionados a alguna marca como “Bon Jovi”, para comunicarse entre ellos sobre este tema y para recibir mensajes con la información sobre sus espectáculos, eventos y entre otras noticias que la marca les enviará.



Definitivamente GroupMe encontró una manera de acercarse a las marcas, de atraer más usuarios (posiblemente fans de alguna marca) y de contactar con más inversionistas. Por el momento las marcas que ingresan como socios a GroupMe son: MTV, Bon Jovi, Bonnaroo y el concierto de festivales de Coachella.

Si eres Fans de alguna de estas marcas… ¿qué esperas para crear tu grupo?

Si deseas leer más artículos parecidos a GroupMe: chat temático por marcas o cantantes favoritos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario