iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero

Finalmente llegó el día para los seguidores de Apple, la empresa presentó el tan esperado iPhone 5 en una conferencia de prensa en San Francisco. Entre las principales novedades se incluyen el soporte de banda ancha móvil LTE, una pantalla Retina de 4 pulgadas con más espacio para los iconos y nuevo chip A6 que dobla la velocidad de su antecesor.

Características:

  • Pantalla: El iPhone 5 trae una pantalla Retina de 4 pulgadas, más grande que la del iPhone 4S, resolución 1136 x 640 y con cinco filas de iconos y sensores táctiles integrados. Según Apple este smartphone es 18% más delgado y un 20% más ligero que el iPhone 4S.
  • Chipset: un nuevo A6 que es dos veces más rápido que el chip A5 del iPhone 4S.
  • Batería: se calcula 8 horas para conversación 3G, 8 horas de navegación en Internet 3G y LTE.
  • Conectores: trae un conector dock de 8 pines llamado Lightning. También habrá un adaptador de 30 pines.
  • Cámara: el iPhone trae una potente cámara de 8 megapíxeles con lente f/2.4 y con un nuevo modo panorámico para imágenes de gran tamaño. Los usuarios podrán realizar capturas de video de 1080p, y tomar fotos mientras graban un vídeo.
  • Conectividad: soporta banda ancha móvil LTE de hasta 100 Mbps y Wi-Fi de hasta 150 Mbps.
  • Sistema operativo: iOS 6.
  • Audio: banda ancha para conversaciones de voz.

iphone 5

Los usuarios en 11 países podrán empezar a realizar su reserva para el iPhone 5 desde el 14 de septiembre y recibirán la entrega a partir del 21 de septiembre. El dispositivo estará disponible en versiones de 16, 32, y 64 GB, que costarán $ 199, $ 299, y $ 399, respectivamente.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.