Polémico libro revela acusaciones contra Bill Gates

Paul Allen, el con fundador de la poderosa Microsoft, lanzará próximamente su libro de memorias que, según algunos extractos hecho públicos, causará gran polémica por las tensas relaciones que revela tuvo con Bill Gates desde la fundación de la empresa.

En Idea Man: A Memoir por el Co-fundador de Microsoft, Allen hace un recuento crítico de sus desacuerdos con Gates, a quien acusa de tratar de quedarse con sus acciones en los primeros días de Microsoft.



Allen revela diversos episodios en los que el actual presidente de Microsoft es el protagonista principal. Cuenta que Gates se atribuyó los créditos por exitosos contratos y adquisiciones que él realizó, además de derechos de software que crearon juntos.

El vocero oficial de Paul Allen considera que este libro ofrece una versión “equilibrada” de la relación de ambos personajes, pero ya Gates ha manifestado su desacuerdo, muy elegantemente: “Mi recuerdo de muchos de estos eventos pueden diferir de las de Paul“, ha comentado, agradeciendo su amistad y contribución con Microsoft.

El libro será lanzado el 17 de abril, algunos extractos ya han sido reproducidos en los diarios estadounidenses.

Esto nos recuerda mucho al caso Mark Zuckerberg en Facebook… ¿Trucos de publicidad? Complicados estos genios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Polémico libro revela acusaciones contra Bill Gates, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario