LiveGO (Messenger FX)

Estás en la computadora de un amigo y necesitas conversar urgente con una persona…pero no tiene instalado el Messenger, o tus jefes bloquearon los programas de chat…¿qué hacer?



Hay varias soluciones para salir del paso y muy completas, esta vez te comentaremos todo sobre el Messenger FX, también llamado últimamente: LiveGo, muy útil y fácil para seguir conectados siempre.

Qué es LiveGO (Messenger FX)

livego

LiveGO es una plataforma web»todo en uno», que reune todos los servicios sociales que usas en Internet. Tus cuentas de mensajería instantánea como MSN, Yahoo y Google Talk, las noticias de tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter y tus cuentas de correo electrónico. Al estilo de Meebo y eBuddy, administarás todos tus servicios completamente en línea desde un solo lugar.

Características:

  • Revisar tu correo electrónico de Gmail, Hotmail y Yahoo: puedes ver, recibir y constestar correos desde un sólo lugar.
  • Chatear: puedes mantenerte en contacto con tus amigos de MSN Messenger, Yahoo, Google Chat y AIM, con sus características de videochat y llamadas de voz.
  • Interactúa con tus redes sociales: entérate de las últimas actualizaciones y estados de los contactos de tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter. Revisa fotos, enlaces. Mensajes y contesta comentarios.

Cómo registrarse en LiveGO (Messenger FX)

Es muy fácil y no necesita tanto trámite ni nuevas contraseñas y verificaciones de correo elctrónico.

  • Paso 1: Inicia sesión desde desde la página de LiveGO en cualquiera de estas cuentas: Msn o Hotmail, Yahoo, Facebook, Twitter, Gtalk o Gmail, o AOL. Usa tu mismo usuario y contraseña que usas en esos sitios.
  • Paso 2: Indica tu nombre, fecha de nacimiento y sexo. Listo, ya estás en LiveGO.
  • Paso 3: Puedes ir agregando uno a uno los servicios que quieres activar, en cada uno debes iniciar sesión, según desees conectarte.

¿Sabías que…

  • MessengerFX es la primera versión de este servicio? Desde el 2010 ha ido incluyendo más funciones sociales y ahora se llama LiveGo, pero aún es más conocido por su primer nombre.
  • Las contraseñas en MessengerFX (LiveGo) están cifradas con la tecnología 1024-bit RSA? Una de las formas de encriptación más seguras y usadas hoy en día.

Trucos

Actualiza tus estados de Facebook y Twitter a la vez y rápidamente desde la barra de actualizaciones de LiveGO, ubicado en la parte superior. Ya no tendrás que ir a hasta la página de tus redes sociales. ¿Genial, no?

Consejos

Una recomendación básica para aplicar en todos nuestros servicios web es no olvidarse de cerrar sesión, más aún si navegamos desde una PC pública o compartida con alguien más. No querrás dejar todas tus cuentas de correos, chat y redes sociales a la vista de otras personas, ¿o sí? Sólo haz clic sobre el botón «Cerrar» y podrás salir tranquilo.

Otro servicio similar, aunque mucho más completo y para instalar en la PC es Trillian, del que ya hemos comentado en Webespacio.

Conclusiones

Quizá lo mejor de LiveGO -anteriormente MessengerFX- es que no sea tan conocido como Meebo y eBuddy, que ofrecen servicios similares, y por tanto no esté bloqueado en las escuelas y centros de trabajo. Tiene un diseño sencillo y realmente fácil de usar, y todo está separado por bloques, para ubicar mejor tus cuentas. Se extraña algunas configuraciones globales, como poner una imagen que se actualice en todos los servicios, pero es una buena opcón, sin duda, para salir de apuros. ¡A probarlo se ha dicho!

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a LiveGO (Messenger FX), te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



32 comentarios

  1. ana dice:

    ola soy ana la guapa jajaja un kiss a todos

  2. manolo dice:

    soy manolo el xulo

  3. SARA GONZALEZ DAOUDI dice:

    ELISABET NO ME QUIERE AGREGAR AHHH QUE PENA MAS GRANDE

  4. klauudiia dice:

    0laa Qe tal?

  5. adriana dice:

    hola fani como estas

  6. yuliza dice:

    ola a todo$$$ k $ la pa$en de poca en la e$cuela pue$
    adio$

  7. CRISTIan dice:

    wena juegen el mu araucania con el naschcraft i el cyphers i el ness i el gladiador i el lordnin i el darkretyo con el nexus con murcielago xddxdxdxdxddx

  8. CRISTIan dice:

    wenas cabros juegen el mu araucania

  9. nice dice:

    hol4!!
    solo queria comentar que messenger FX tiene las funciones básicas del Messenger,enviar mensajes agregar o eliminar contactos, es bueno para chatear y la seguridad es protegida solo que contiene mucha publicidad.
    =) pero es bueno.

  10. karen f dice:

    k8iero ..mandar un zaludito a mi amigita dayana ke la kiero mucho ke mañana ezta cumpliendo añoz ke mañana lleve una tuallaa y champu juaz juaz juaz te kiero mi dayizzz te kelo muxxoo <3<3<3<<3""""""

  11. yamile dice:

    hola a todos ……

  12. aracely.m.s dice:

    jajajajajaja
    PAULA LUCIA ARACELIS BKN

  13. ivan12345 dice:

    hola me pregunto sin xcon menssenger FX puedo mandar fotos , espero sus respuestas gracias :D

  14. beatriz dice:

    hola mellamo bea tengo 10 para 11 años megusta dar a todos mi mesenger los digo k es verdad k los doy mi messenger es bea_fallerita@hotmail.com si no lo kereis no lo cojais i si lo k reis cogerlo

  15. diego dice:

    una pregunta, al entrar me dice q necesito el «invitation code» o algo asi, que pongo ahi????

  16. yohanna dice:

    sta mui fome sta pagina

  17. susana solis ireta dice:

    hola

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.