Nook Color 7: acceder a aplicaciones Android y Flash

¿Sabías que la tableta móvil Nook Color tendrá acceso a las aplicaciones de Android? Sí, tal como lo lees, la noticia se descubrió cuando la tienda virtual The Home Shopping Network (HSN) publicó un anuncio sobre la actualización del software, mostrando una lista de productos de Nook Color.

En el anuncio sobre actualizaciones que vienen para el mes de abril ofrece a los usuarios tabletas móviles de la compañía Barnes&Noble con acceso a aplicaciones de Android y navegadores Flash que se activarán al conectarse al WiFi.



Cabe señalar que los usuarios no podrán acceder a todas las aplicaciones de Android, pero si a la mayoría a través de la tienda Nook.

El precio de la versión 7 de la tableta móvil Nook Color con Wi-Fi se cotiza desde $250, siendo la opción más económica comparada con las marcas Samsung, Galaxy Tab o Xoom Motoral (pero es menos potente).

Si deseas adquirir una ingresa a la tienda virtual The Home Shopping Network (HSN), que te ofrece varios planes para adquirirlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nook Color 7: acceder a aplicaciones Android y Flash, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario