Nuevo Outlook para Mac sincroniza con iPhone

Microsoft acaba de anunciar la liberación esta semana del Service Pack 1 (SP1), la última actualización de su sistema operativo para Mac. El software incluye mejoras en la versión Office 2011 y destaca la característica de sincronización con móviles IOS .

Los usuarios podrán conectar sus calendarios de Outlook, contactos, notas y tareas con cualquier servicio o dispositivo Apple que soporte Sync Service, como el iPhone y el IPAD.



Aunque ya existen métodos para lograr esta sincronización, configurando la conexión inalámbrica, ahora la sincronización será más fácil para todos.

Las nuevas características incluyen los botones “redireccionar” y “enviar” en el correo electrónico de Outlook. Con el primer botón los usuarios pueden redirigir el mensaje al destinatario y las respuestas irán al remitente original.

En la nueva versión de MobileMe para Apple, la sincronización con MacOS Sync Services ya no será posible.

Además, el SP1 llegará con actualizaciones que potencian la seguridad, estabilidad y un mejor rendimiento en el software.

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo Outlook para Mac sincroniza con iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario