Photoshop táctil para móviles

Una buena noticia para los desarrolladores. Te contamos que la empresa de software Adobe – ubicado en San José de California (USA) – anunció el lanzamiento de su nuevo software denominada Photoshop táctil SDK, apostando al código abierto para ingresar el negocio de las tabletas móviles.

El nuevo Software Photoshop táctil SDK permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones de escritorio para las plataformas Android, iOS y Blackberry Tablet iOS. De esta manera las aplicaciones de los dispositivos móviles y del sistema operativo Windows Mac OS podrán interactuar con el Photoshop CS5.



Para demostrar las posibiliades de su nuevo software creo tres aplicaciones como pruebas estas son: Adobe Color Lava for Photoshop, Adobe Eazel for Photoshop and Adobe Nav for Photoshop.

  • La aplicación Adobe Color Lava permite la mezcla de colores en el iPad usando el sistema táctil; es decir podrás crear paletas de colores usando los dedos que serán transferidos a Photoshop.
  • La segunda aplicación es Adobe Eazel permite a los desarrolladores o usuarios crear pinturas realistas usando los dedos que también pueden ser transferidos a Photoshop a través del Wi-Fi.
  • La tercera y última aplicación denominada Adobe Nav permite seleccionar y controlar las herramientas de Photoshop para el iPad; es decir personalizar la barra de herramientas para tener más espacio que le permitan abrir más archivos.

El nuevo software Photoshop táctil SDK y el kit de desarrollo de software estarán disponibles en iTunes de Apple. El costo de las aplicaciones estará desde $ 1.99 a $ 4.99. Y si deseas acceder al Photoshop táctil SDK para Windows y Mac OS ingresa al administrador de aplicaciones Adobe.

Si deseas leer más artículos parecidos a Photoshop táctil para móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.