Skype con videochat para smartphone HTC Thunderbolt

¿Estabas esperando Skype para Android con chat de video en el HTC Thunderbolt? Se supone que esta potente característica vendría en este nuevo smartphone, el primero en trabajar con la red 4G LTE de Verizon.

La versión de Skype para Android que permite comunicaciones de videochat no se ha implementado con el HTC Thunderbolt para su lanzamiento, pero la aplicación se ha filtrado y ya está circulando en la web para su descarga.



Los usuarios que tengan el HTC Thunderbolt pueden instalar ahora mismo el archivo APK desde aquí. Los que ya han probado esta aplicación de Skype para Android en sus móviles afirman que la calidad de video es tan buena en la red de 4G como era con wifi.

Que la aplicación se haya filtrado quizá signifique que pronto tendremos el Skype con videochat para telefonos Android en la Android Market.

Es importante aclarar que esta aplicación es solo para el teléfono HTC Thunderbolt, ya varias personas han intentado instalarla en otros móviles Android, sin éxito.

Si no quieres esperar hasta que salga oficialmente, puedes instalar la aplicación en tu HTC Thunderbolt y nos cuentas qué tal va el videochat de Skype.

Si deseas leer más artículos parecidos a Skype con videochat para smartphone HTC Thunderbolt, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario