sQuawkMe: compartir eventos con amigos en tu iPhone

La nueva aplicación para iPhone, sQuawkMe te permite compartir los eventos o actividades, que tengas con tus amigos en el momento en que están sucediendo. Con una simple pulsación de tus dedos podrás publicar pequeños videos que muestren a los demás lo que estás haciendo.

Por ejemplo si andas de fiesta, en un campemento o en un concierto, entonces tendrás la opción de contarles a tus amigos y recomendar a los demás inmediatamente.



Lo único que tienes que hacer es grabar un pequeño clip y compartirlo mediante sQuawkMe, y si tus amigos tienen la aplicación, lo verán enseguida. Y eso no es todo… ¡también podrán verlo en Twitter y Facebook!.

Puedes descargar la aplicación sQuawkMe de manera gratuita, y una vez instalada, puedes pulsar y compartir todo lo que quieras con tus amigos vía clips. sQuawkMe te ayudará a mantenerte al día con tus amigos, compartir tus eventos favoritos, y saber siempre que pasa a tu alrededor.

Ahora podrás contarles con imágenes en tiempo real en todo momento a tus amigos lo que estás haciendo ¿Genial, no?

Si deseas leer más artículos parecidos a sQuawkMe: compartir eventos con amigos en tu iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario