sQuawkMe: compartir eventos con amigos en tu iPhone

squakme: Compartir eventos con tus amigos en iPhone

La nueva aplicación para iPhone, sQuawkMe te permite compartir los eventos o actividades, que tengas con tus amigos en el momento en que están sucediendo. Con una simple pulsación de tus dedos podrás publicar pequeños videos que muestren a los demás lo que estás haciendo.



Por ejemplo si andas de fiesta, en un campemento o en un concierto, entonces tendrás la opción de contarles a tus amigos y recomendar a los demás inmediatamente.

Lo único que tienes que hacer es grabar un pequeño clip y compartirlo mediante sQuawkMe, y si tus amigos tienen la aplicación, lo verán enseguida. Y eso no es todo… ¡también podrán verlo en Twitter y Facebook!.

Puedes descargar la aplicación sQuawkMe de manera gratuita, y una vez instalada, puedes pulsar y compartir todo lo que quieras con tus amigos vía clips. sQuawkMe te ayudará a mantenerte al día con tus amigos, compartir tus eventos favoritos, y saber siempre que pasa a tu alrededor.

Ahora podrás contarles con imágenes en tiempo real en todo momento a tus amigos lo que estás haciendo ¿Genial, no?

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a sQuawkMe: compartir eventos con amigos en tu iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.