Tweetbot para iPhone y iPod Touch

Llegó Tweetbot para iPhone y iPod Touch. Si eres un usuario móvil de Twitter, te contamos que la compañía que desarrolla los denominados “robots” aplicaciones móviles de Twitter, Tapbots, ha presentado su nueva creación denominada Tweetbot para brindar una nueva alternativa de aplicaciones a los usuarios móviles.

Tweetbot, una aplicación móvil de Twitter para iPhones e iPod Touch, presenta una interfaz bien diseñada, con agradables sonidos y animaciones. Además, presenta muchas características con varias líneas de tiempo y gestos inteligentes para hacer agradable la experiencia de los usuarios.



Si deseas comprar la aplicación lo puedes con seguir ingresando en Tapbots.com o en la tienda de aplicaciones de iTunes de Apple a sólo $1.99. Una vez que tengas la aplicación en tu móvil, te registras en Tweetbot y como ingresas por primera vez te proporcionará un rápido tutorial, para luego conducirte a la línea de tiempo donde visualizarás los tweets de las personas que sigues.

¿Qué esperas para probar la nueva aplicación Tweetbot para iPhone y iPod Touch?

Si deseas leer más artículos parecidos a Tweetbot para iPhone y iPod Touch, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario