Twitter para Blackberry

Te contamos que la aplicación Twitter para Blackberry, ya está disponible oficialmente y lo puedes descargar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones. Definitivamente es una buena noticia para los usuarios móviles de Blackberry que tienen su cuenta en la popular red social de microblogging.

Como es de conocimiento la aplicación Twitter estuvo en versión beta para mejorar las deficiencias que se encontraba en este tiempo. Ahora, la nueva actualización de la aplicación permite a los usuarios de teléfonos inteligentes agregar ubicación a sus tweets, habilitando la función “Add location to tweet”, que lo puedes activar en el menú Opciones.



Así mismo, la versión actual de Twitter para Blackberry presenta mejoras en el sistema de “retweeteo” (RT) para ofrecer a los usuarios una opción para visualizar el campo de difusión de los mensajes que hayan sido RT. Otra mejora, que es importante mencionar es la eficiencia del acortador de enlaces o URL.

Ingresa a app blackberry para descargar gratuitamente la aplicación oficial de Twitter para Blackberry.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter para Blackberry, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. andrea lopez dice:

    Y como hago usarla si niciquiera me acuerdo de clave

Déjanos un comentario