Verizon lleva ventaja a llamadas de iPhone4 con AT&T

Te contamos que la primera empresa en ofrecer el iPhone 4 fue la compañía móviles AT&T, quienes tuvieron que enfrentar reportes sobre llamadas desconectadas, que generaban bromas como “es un gran teléfono a menos que quiera hacer una llamada telefónica” .

Ahora que Verizon está ofreciendo el iPhone 4, las cosas cambian y los reportes negativos disminuyen. Un estudio realizado por la empresa de investigación ChangeWave revela que los clientes del iPhone 4 de Verizon están reportando menos llamadas sobre caídas de llamadas que los que se reportaban en AT&T.



Si bien es cierto que muchos afirmaban que la culpa de las caídas de llamadas era de AT&T, algunos, todavía tenían la sospecha de que Apple podría tener alguna responsabilidad. Sin embargo, en base a este estudio y para tranquilidad de Apple, se puede afirmar con certeza que el problema que reportaba el iPhone 4 recae totalmente sobre AT&T.

Esperamos nuevos reportes sobre este tema y le estaremos informando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Verizon lleva ventaja a llamadas de iPhone4 con AT&T, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.