Windows 7 vendió más de 350 millones de licencias en 18 meses

Al cumlirse el 18 aniversario del lanzamiento del Windows 7, la compañía Microsoft informó que se han vendido más de 350 millones de copias de Windows 7 que se ha impulsado con el Internet Explorer 9 para mejorar la experiencia de sus usuarios.

El sistema operativo Windows 7 ha tenido gran aceptación, prueba de ello es el número de licencias que se han vendido en los últimos 18 meses, que en términos matemáticos sería 19,4 millones al mes o 648,148 copias por día.



Y si nos extendemos más en las cifras matemáticas descubriremos que aproximadamente 27 mil ejemplares de Windows 7 se han vendido a cada hora desde su lanzamiento.

Microsoft señala que el éxito del sistema operativo Windows 7 se ha extendido, sobre todo, entre las empresas y afirma que un 90% de las empresas con Windows están migrando sus sistemas hacia Windows 7.

Esto se debe a la reducción de costes del sistema operativo y a la optimización del rendimiento, permitiendo a sus usuarios ahorrar 96 euros al año (140 dólares) por cada ordenador que supone su sistema.

Si deseas leer más artículos parecidos a Windows 7 vendió más de 350 millones de licencias en 18 meses, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario