¡El zapato perfecto e ideal para la medida de tus pies! Sorprendente…

Muchas veces cuando vamos de compras en busca de un par de zapatos encontramos un clásico problema: o el zapato nos queda muy grande, o nos queda muy chico. Muy raras veces encontramos un zapato perfecto para nuestros pies. Y es que nuestros pies no tienen la medida exacta de las tallas, tan solo son un aproximado. Además, también encontramos otro problema, a veces nuestros pies crecen demasiado rápido y tenemos que cambiar de talla constantemente.

Es por estos inconvenientes, que un creativo diseñador japonés llamado Masaya Hashimoto creó unos zapatos que se pueden acoplar al tamaño de tus pies perfectamente. El diseño es totalmente versátil y su uso es bastante funcional.



El par perfecto sí existe…

Veamos un poco más acerca del diseño de este par de zapatos ideal.

Ya no habrá necesidad de confeccionar un zapato a medida, que suelen ser muy caros…

unos-zapatos-a-la-medida-de-tus-pies

Este par de zapatos está inspirado por el clásico furoshiki, un tradicional envoltorio japonés.

zapato-furoshiki

Hecho a base de una tela tan fuerte como es el velcro, este par de zapatillas no posee cordones ya que se ajustan a tu pie

zapatos-a-base-de-velcro

Son totalmente fáciles de usar, solo necesitan ser acomodados a cada lado

son-totalmente-faciles-de-usar

Además, vienen en 5 colores. Su precio es de $ 140

zapatos-de-velcro-a-colores

¿Quieres saber más?

Si te has quedado fascinado por el modelo de estos singulares zapatos, te invitamos a que veas este video. Sin duda alguna, es sorprendente que gracias a un diseñador podamos tener uno de estos zapatos a nuestra medida.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a ¡El zapato perfecto e ideal para la medida de tus pies! Sorprendente…, te recomendamos que visites nuestra categoría de Estilo de vida.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario