webespacio

20 fotos que demuestran que los abrazos son todo lo que necesitamos

Carmen Ayvar    Estilo de vida

¿A quién no le gusta los abrazos? Difícilmente alguien diga que no. Y es que los beneficios de los abrazos son muchos, e incluso nos brindan la dosis diaria de felicidad que necesitamos. Recuerda abrazar todos los días, a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, a quién consideres que se merece un abrazo, y también déjate abrazar, verás como un solo abrazo puede cambiar tu día.

Aquí hay una serie de fotografía que te impactarán por todo el sentimiento que se transmite, sí, un abrazo puede sobrepasar las emociones y funcionar mejor que las propias palabras. Estamos seguros de que te encantarán estas fotos de los momentos más precisos.

1. Un abrazo en medio del inclemente frío

un-abrazo-en-medio-del-frio

No importa la temporada, si hace frío o calor, si está granizando o está lloviendo, un abrazo nunca tiene estaciones. Los abrazos son fructíferos todo el año, así que desperdicies la oportunidad de dar uno.

2. Amistad infantil

amistad-infantil

Dicen que los sentimientos más puros provienen de los niños, ver esta imagen de derretirá el corazón. Un abrazo sella la amistad entre estas dos futuras bailarinas.

3. Abrazados mientras viajan

abrazados-mientras-viajan

El tiempo no pasa cuando uno realmente quiere. Esta pareja viaja en un abrazo mientras viven un sueño. Realmente una escena cargada de ternura y sensibilidad.

4. Diferentes especies

diferentes-especies

No hay necesidad de ser de la misma especie para poder mostrar amor y cariño. A veces somos tan iguales a los animales que nos complementamos perfectamente.

5. El primer abrazo

el-primer-abrazo

Esta es de todos los días, nuestras mascotas también son capaces de expresarnos su cariño. Muchos gatos nos despiertan con un gran abrazo al que no nos podemos negar.

6. Un relación muy estrecha

una-relacion-muy-estrecha

Un gran y verdadero abrazo es aquel que se da desde el alma, en el que se uno es capaz de olvidar lo que pase alrededor y concentrarse únicamente en este gran acto de cariño: el abrazo.

7. Un buen abrazo protector

un-abrazo-protector

Los abrazos caen muy bien en todo el día, pero cuando uno necesita un abrazo y es abrazado por otra persona, sin duda alguna se reconforta de una manera mágica.

8. El mejor amigo

el-mejor-amigo

El mejor amigo del hombre también es capaz de mostrarnos su amor de una y mil maneras, es por ello que también son capaces de abrazarnos para que sintamos que ellos también nos aprecian y nos quieren.

9.  El mundo no está de cabeza

el-mundo-no-esta-de-cabeza

Así el mundo esté de cabeza, nuestros padres nunca dejarán de amarnos. Una buena imagen del cariño entre padres e hijos.

10. Una fogata llena de amor

una-fogata-de-amor

Decíamos que las temporadas no son impedimento para un buen abrazo. Y no podemos negarnos a un abrazo en esta situación perfecta.

11. Los amores de uno

los-amores-de-uno

Antes de conocer a los hijos, hemos tenido muchos amores, y el amor por el arte puede ser uno de ellos. Abrazar la música y a un hijo al mismo tiempo, es abrazarse a uno mismo.

12. Solo sé feliz

solo-se-feliz

¿Qué tipo de abrazo esperas? No importa dónde, ni cuándo, lo único que debes es abrazar con felicidad.

13. No importa la edad…

no-importa-la-edad

Esos abrazos entre risas, en los que no importa la edad para ser feliz, esos abrazos valen la pena. Disfruta cada tiempo con un abrazo increíble.

14. …ni la especie

ni-la-especie

Un abrazo es una muestra pura y sincera del cariño que puedes llegar a tener hacia otro ser. Qué hermoso es poder ver este tipo de abrazos con nuestros amigos los animales.

15. Por siempre amigos

por-siempre-amigos

Amar a los animales desde pequeños nos eleva como personas, poder compartir un abrazo tan genial nos llena de mucha felicidad.

16. Diferentes generaciones

diferentes-generaciones

¡Qué hermoso! Dos generaciones diferentes se unen a través de un tierno abrazo. Qué dicha tienen ambas al poder compartir este abrazo.

17. Sonríe

sonrie

Un abrazo que quedará grabado para siempre. Siempre dicen que sonrías para una foto, ahora solo debes decir que se abracen.

18. ¡Wow! Sorpresa

wow-sorpresa

Es impresionante la calidad de las personas que son capaces de amar la vida animal, y que muestran su amor a través de un abrazo por más imposible que parezca.

19. Caminemos juntos

caminando-juntos

Caminar mientras uno es abrazado o abraza a otra persona, significa darle el soporte necesario para que la otra persona sienta confianza.

20. No es miedo, es admiración

asustados-o-admirados

Un abrazo de este clase tal vez nos podría asustar, pero al mirar y sentir las emociones de los protagonistas del abrazo, no podemos dejar de admirarlos.




Fuentes:
http://brightside.me/article/20-touching-photos-that-prove-hugs-are-all-we-need-82105/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. yuli ruiz dice:

    muy bello todo esto…..