webespacio

10 alimentos que te ayudarán a mejorar tu visión…El #4 es genial!

Carmen Ayvar    Estilo de vida

A medida que pasa el tiempo son más las personas que usan anteojos para mantener una visión promedio. Según la Asociación Americana de Optometría, más de 25 millones de personas en todo el mundo se ven afectados por la degeneración macular y cataratas relacionadas con la edad.

1. Come un huevo en las mañanas

comer-huevo

Para comenzar el día es bueno consumir un huevo diario, que nos proveerá de proteínas que influenciarán en la mejora de nuestra vista. Y es que los huevos contienen luteína, vitamina E y Omega 3, que son beneficiosos para nuestra visión. 

2. Tome zumo de naranja

zumo-de-naranja

El zumo de naranja representa una fuente importante de vitamina C que es beneficiosa para nuestra vista. Para nuestra vista la vitamina C también puede ayudar a regenerar otros antioxidantes importantes, tales como la vitamina E.

3. Comer una ración de frutos secos

frutos-secos

Los beneficios que nos traen el consumo de los frutos secos son muy diversos. Son ideales sobretodo las nueces (uno de los frutos secos más ricos en omega 3 y vitamina E). Las almendras también ayudan a mejorar la memoria y la concentración. Para ayudar a fortalecer su vista, remojo de seis a 10 almendras junto con una ración de 15 pasas y dos higos durante la noche en un recipiente con agua.

4. Come bayas en el desayuno

consumir-bayas

Las bayas tienen un sabor particular, ya que es como un mix de ellos. Están llenas de antioxidantes y contienen un componente llamado rodopsina que ayuda a acelerar la regeneración celular, que es vital para mantener la salud de los ojos.

5. Prepárate un smoothie de perejil y espinaca

smoothie-perejil-espinaca

La espinaca no sólo es rico en vitaminas A, B, C, E y minerales como el hierro y el zinc, también contiene luteína y la zeaxantina, dos compuestos vitales que ayudan a mantener los ojos sanos. Prepárate un smoothie en las mañanas.

6. Come zanahorias

zanahorias

Aparte de ser un vegetal saludable, las zanahorias están llenas de beta-caroteno, que luego se transforma en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A es responsable de fortalecer los ojos y protegerlos de la ceguera nocturna.

7. Bebe agua de una jarra de cobre

agua-en-tetera-de-cobre

El cobre tiene innumerables propiedades curativas para el cuerpo. Contiene antioxidantes y es un componente vital de lo natural oscuro pigmento, la melanina, que da la coloración de la piel, el cabello y los ojos.

8. Come más col rizada o kale

kale-col-rizada

Esta es verdura es rica en antioxidantes que combaten el cáncer y vitaminas, una razón suficiente para comer más. Pero, también es una buena fuente de beta-caroteno y contiene luteína y zeaxantina.

9. Consume más maíz

maiz

Además de su gran sabor, el maíz es una fantástica fuente de luteína y zeaxantina. Puedes añadir  el maíz a tus sopas y guisos o comer como un plato de acompañamiento, en la mazorca, cocinados en su forma tradicional. 

10. El maravilloso brócoli

brocoli

Esta verdura es super agradable. Además de ser rico en fibra, brócoli es especialmente alta en vitamina C, que también contiene de ojos impulsar beta-caroteno, así como los compuestos de luteína y zeaxantina. Comienza a aumentar las raciones de brócoli en tu dieta.





RECOMENDADO PARA TÍ

obtuvo-resultados-a-los-pocos-dias

Este hombre toma 10 latas de Coca Cola al día durante un mes y el resultado es sorprendente!

comer-por-antojo

10 errores que están haciendo que envejezcas más rápido

que-hacer-en-situacion-de-estres

Aprende qué es lo que debes hacer cuando la preocupación te invade…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *