Blackberry lanzará Tableta PlayBook


Sabías que la compañía canadiense que produce BlackberryResearch In Motion” (RIM) ha desarrollado una nueva tableta móvil denominada PlayBook. Así es, esta tableta, que tiene más críticas negativas que positivas, saldría al mercado este 19 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Será la oportunidad perfecta de demostrar cuánto vale la tableta y no es un software a medias como se ha publicado en varios sitios. Además, se sabe que la tableta PlayBook podrá utilizar las aplicaciones disponibles en Android 2.3, que comúnmente es conocido como Gingerbread.

Esto quiere decir que el BlackBerry PlayBook cuando salga al mercado tendrá cerca de 200.000 aplicaciones en las tiendas de Android Market. A ello, se suma las 25.000 aplicaciones que tiene la tienda de aplicaciones App World de Blackberry.

La tableta PlayBook presenta una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 y es capaz de ejecutar Flash a diferencia del iPad. La tableta RIM saldrá a la venta en tres modelos de 16, 32 y 64 gigabytes de almacenamiento interno.

Además, PlayBook incorpora dos cámaras de alta definición, una adelante de 3 megapixels y en la parte trasera de 5, para videoconferencia y grabación, así como una conexión de salida de vídeo HDMI 1080p, GPS, WiFi y Bluetooh son otras de las características de la tableta.

Estaremos atentos al lanzamiento para seguir informando sobre esta nueva tableta denominada PlayBook

Artículos relacionados

Comentarios No hay respuestas