webespacio

15 novedosos artilugios que querrán tener todos los amantes de la cocina

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Ya hemos hablado sobre la importancia del avance tecnológico y científico en diversos ámbitos. Lo que siempre resaltamos es la funcionalidad y usabilidad que pueden llegar a tener los inventos que se diseñan. Nosotros debemos usar el avance en nuestro provecho y quehacer diario, ya que nos facilitarán la vida.

En este caso, veremos cuáles son los utensilios que nos salvarán de cualquier situación en la que nos encontremos mientras estemos en la cocina. Después de ver qué novedades existen en el mercado querrás ir corriendo a conseguir alguno de estos objetos. De verdad, nos hemos quedado maravillados con los usos y beneficios de estas maravillas.

1. Pinzas para Carne

cortador-de-carne

Si queremos que los trozos de carne nos salgan totalmente perfectos, podemos usar estas pinzas para cortar carne, estas harán que los cortes nos salgan mucho más homogéneos y uniformes.

2. Protector de cortes

protector

A todos nos ha pasado que cuando hemos querido cortar alguna cosa en la cocina hemos terminado con algún corte, ya sea poco o muy profundo, pues eso se acabó con este protector de cortes de acero inoxidable. Ahora podrás cortar cualquier cosa con total seguridad. Es muy útil!

3. Cestos para la pasta

cestos-para-pastas

La pasta es algo que a todos nos encanta, pero tal vez cuando la preparamos tenemos algún inconveniente. Estos cestos nos ayudarán a separar la pasta que queramos cocinar en la misma cacerola. Así podremos disfrutar distintos tipos al mismo tiempo.

4. Cortador en capas

cortador-de-pastel

Si estás preparando algún pastel especial y necesitas cortar horizontalmente el bizcochuelo que hayas preparado previamente, este cortador será muy práctico para esos fines, ya que cortarás perfectamente en láminas del tamaño que quieras el keke.

5. Albóndigas perfectas

albondigas

Hay personas que no podemos hacer albóndigas perfectas por distintos motivos, pero este utensilio de cocina ha llegado para aliviarnos esos dolores de cabeza, pues podremos saber cuál es la cantidad exacta de carne para que las bolas se cocinen mucho mejor.

6. Levanta tapas

levanta-tapas

Algunos platos que preparamos necesitan hervir lo suficiente y si los mantenemos con la tapa totalmente cerrada corremos el riesgo de que rebalse su contenido e incluso podemos ocasionar un accidente. Tampoco podemos dejar totalmente abierta las tapas por un tema de cocción; sin embargo, con este nuevo artilugio de cocina puedes dejar semiabierta la tapa sin la preocupación de generar un accidente.

7. Cortador de pastelería

cortador-de-pasteleria

Para aquellos que tienen familias numerosas y siempre discuten sobre a quién le tocó la peor o mejor parte, con este cortador te olvidarás de aquellos problemas, ya que conseguirás cortar porciones iguales.

8. Organizadores en el horno

organizador-del-horno

A veces, el tiempo nos gana y necesitamos cocinar al mismo tiempo muchas cosas. Estos organizadores te permitirán hornear algunos alimentos al mismo tiempo.

9. Delantal con toalla extra

toalla-secador

Las personas que hemos usado alguna vez delantal, sabemos que es necesario una toalla extra para poder desenvolvernos mejor en la cocina. Nunca está de más un poco de ayuda extra.

10. El portaplatos ideal

portaplatos

Uno de los problemas de los portaplatos es que el agua que escurre de la vajilla se quedé en el mismo lugar, es por ello que este objeto soluciona ese detallem ya que tiene un drenaje directo al lavatorio para drenar el agua escurrida dentro del portaplatos.

11. Cacerola para pasta

cacerola-para-pasta

Esta cacerola tiene un peculiar tapa que te permitirá escurrir el agua de la pasta de una manera mucho más rápida y simple. Ya no tendrás que gastar en utensilios extras.

12. Tazas y cucharas de medición

taza-medidora

Un juego de tazas y cucharas medidoras. Sabrás la cantidad exacta de cada medida, ya que tiene un objeto que retira la cantidad sobrante.

13. Utensilio para drenar el agua

utensilio-para-drenar

Si eres de los que no puede dejar de tirar algo por el lavatorio mientras lavas algo, estse aparato está diseñado para ti. Podrá drenar lo que quieras adhiriendo este objeto en la boquilla de tus envases.

14. La batidora eléctrica

batidora

Esta batidora es super práctica, ya que no pertenece a la línea convencional de batidoras con armazones. Ahor solo tendrás que llevarla al lugar donde estés cocinando.

15. El cortador de cebollas

cortador-de-cebolla

A las personas que cocinamos algún platillo con cebolla nos gustaría no llorar con esta verdura, pero es casi imposible. Lo que sí podemos hacer es pasar menos tiempo con la cebolla y realizar cortes homogéneos y uniformes.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *