webespacio

7 trucos para tomar fotografías profesionales con tu smartphone. El #3 es espectacular!

Carmen Ayvar    Ciencia y Tecnología

Bueno, hoy en día las aplicaciones de fotografía para smartphones están muy de moda, y tienen millones de descargas en el mundo. Y es que te dan muchas herramientas que te pueden convertir en un artífice del mundo de la fotografía. Sin embargo, es probable que se note la edición de tus fotografías, la adición de filtros innecesarios o algunos aditivos que hacen artificial tus fotos.

El fotógrafo profesional Lorenz Holder, nos enseña a través de siete formas cómo capturar las mejores fotografías, sin necesidad de tener una cámara costosa ni de equipos sofisticados. En Webespacio te invitamos a divertirte mientras aprendes del experto! Te sorprenderán los grandes resultados que puedes llegar a obtener solo con tu smartphone. No pierdas más tiempo y comienza tu experiencia en la fotografía! No te olvides compartir en las redes sociales las fotografías que logres capturar!

trucos tomar fotos smartphone

Aprende como todo un profesional…

1. Toma fotos panorámicas como un profesional 
fotografias profesionales panoramicas

Para esto tendrás que obtener la ayuda de un amigo, quién se sentará en medio de tu escena o paisaje y cambiará el modo de captura de tu smartphone o modo panorámico. Poco a poco irá deslizando la cámara, y tu girarás por el lado opuesto de dónde toma la captura. Así tendrás los mejores resultados inmediatamente.

2. Disfruta tu viaje haciendo Panodash

panodash desde smartphone

Aprovecha la cámara de tu smartphone y no te aburrirás en un viaje nunca más! Activa el modo panorámico y desde la ventana comienza a tomar la fotografía mientras el vehículo se mantiene en movimiento. No podrás creer lo espectacular que sale la fotografía!

3. Zoom de fotografía con binoculares

fotografias-con binoculares smartphone

Olvídate de el zoom digital que tienes que hacer para acercar más los objetos que quieras fotografiar con este espectacular truco podrás tener las fotos con un singular zoom que le darán el toque profesional a tu fotografía sin necesidad de editarla en ningún momento. Mantén la cámara de tu smartphone  a la altura de un lente del binocular y comienza a capturar tu fotografía. Atrévete!

4. Lente macro de fotografía

fotografias macro con smartphone

Si lo tuyo son las fotos en plano detalle, este truco te servirá de mucho! Con la ayuda de una cañita o pajita pon una gota de agua en el lente de tu cámara, selecciona tu objetivo y captura tu fotografía! El efecto que le da esa gota es impresionante. No hay necesidad de usar un lente profesional para capturar esa imagen precisa.

5. Juega con la luz con tu práctico Rebotador

fotografias-con-rebotadores de luz smartphone

Si piensas que el uso de rebotadores de luz y reflectores es solo para fotógrafos profesionales déjame decirte que estás equivocado. Alguna vez haz visto esos paneles plateados que le ponen a las lunas de los autos? Efectivamente son unos útiles rebotadores de luz, que te permitirán tener fotografías con un juego de luces interesantes.

6. Construye tu trípode y tómate selfies!

fotografias-profesionales con tripode manual

Con un pedazo de cartulina puedes crear el soporte para tu smartphone, y para que no tengas que comprarte el popular palo de selfies, solo conecta tus audífonos y con las teclas que tiene incorporado podrás capturar las mejores fotografías sin obstáculos.

7. Toma desde el agua sin mojar tu smartphone

toma tus fotos desde debajo del agua

Si tu smartphone no es resistente al agua, pero morirías por tomar una foto desde el agua si pudieras. Bueno, ahora puedes descubrir cómo hacerlo! Coloca de cabeza tu celular dentro de un vaso, que lo protegerá del agua y captura las fotografías que quieras. Sorprendente!

Mira cómo hacerlo en un efectivo video!

Como dijimos este espectacular fotógrafo ha convertido un simple smartphone en una espectacular cámara, que sin necesidad de ser pro o usar múltiples aplicaciones podrás tomar tus mejores fotografías como todo un profesional.





RECOMENDADO PARA TÍ

FigCard: el nuevo servicio de pagos móviles de PayPal

FigCard: nuevo servicio de pagos móviles de PayPal

Smartphone Samsung dualcore con 4 GHz en 2012

Smartphone Samsung Dual-core con 4 GHz en 2012




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *