webespacio

15 impresionantes inventos que sí o sí debes tener en tu casa!

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Es cierto que el avance de la tecnología nos ha traído múltiples inventos, que nos ayudan a facilitarnos la vida día a día. Es por ello que debemos sacarle el máximo provecho a estos aparatos tecnológicos. La ciencia va avanzando constantemente, lo que hace que nuevas tecnologías estén en el mercado.

Veamos, entonces, que nos ha traído este año con lo nuevo en inventos. Hay de todo, desde impresionantes enchufes que harán que protejan nuestra seguridad hasta utensilios de cocina. ¿Cuál te gusta más?

1. Un enchufe fácil de usar

enchufe-practico

Este invento es una maravilla  para las personas que temen electrocutarse con un cable mal puesto en el enchufe. Tiene un orificio especial para jalar el enchufe hacia afuera.

2. Lavadora con espacio extra

lavadora-con-espacio-extra

Siempre cuando llenamos la lavadora se nos olvida de poner alguna prenda, para ello esta lavadora brinda una opción de carga extra para añadir aquello que nos olvidamos.

3. Una tarjeta personal funcional

tarjeta-personal-funcional

Las tarjetas de visita siempre tienen que llamar la atención a nuestros futuros clientes o contactos, esta es una innovadora idea de mantenernos en la mente de ellos.

4. El mejor cortador de cebolla

cortador-de-cebolla

Sufrimos cuando cortamos las cebollas porque pasamos mucho tiempo haciendo esta labor, es por eso que nuestros ojos se llenan de lágrimas rápidamente. La solución es este practico cortador que nos facilitará el corte.

5. El gadget ideal para los olvidadizos

gadget-para-olvidadizos

Hay quiénes solemos olvidarnos de las cosas que dejamos, este gadget conectado a una aplicación en nuestro smartphone o tablet. Pixie será tu solución de ahora en adelante.

6. Protector de luz para los ciclistas

protector-para-ciclistas

Muchas veces los ciclistas sufren por manejar en la vía al lado de coches, sabiendo esto esl inventor ideó un mini proyector que refleje en tu polo o chaqueta indicaciones a los demás conductores con los movimientos que dará el ciclista.

7. Almohadas de larga distancia

almohada-con-sensores

Si estás separado de la persona que amas y quieres sentirla como si estuviera a tu lado, estás almohadas son perfectas para ustedes. Estas almohadas tienen un sensor especial que permite reconocer los movimientos de la otra persona y así puedas sentir como si estuviera a tu lado.

8. Sellador de tapas

sellador-de-frascos

Somos muchos lo que sufrimos porque alguien coge nuestros frascos de miel preferidos y se los termina acabando. Este sellador nos permitirá resguardar nuestros frascos preferidos.

9. Ducha para tus perros

ducha-para-perros

A veces, el baño de nuestros perros termina siendo una odisea única. Este práctico duchador es ideal para tus mascotas, el agua sale con fuerza centrípeta en dirección al cuerpo de tu perro.

10. Despertador – Cafetera

despertador-cafetera

Una cafetera que tiene listo tu café al momento que suena tu despertador ¿No es magnífico? Despertarte y tomar inmediatamente tu café es un sueño hecho realidad.

11. Una cuchara muy precisa

una-cuchara-muy-precisa

Si eres amante de la repostería y de la cocina esta cuchara te va a encantar. Puedes obtener las medidas precisas con esta práctica cuchara medidora. Ya no necesitarás de más aparatos que midan el peso en la preparación de tus postres o comidas.

12. Pies de cama funcionales

pies-de-cama-funcionales

Un pie de cama con enchufes y puertos usb, listo para usarse en cualquier momento. Así ya no sufrirás buscando enchufes en los que colocar tus aparatos eléctricos.

13. Cuchara tipo clip

cuchara-tipo-clip

Una cuchara perfecta para endulzar tus bebidas favoritos y no tener que estar sacándola, ya que puedes sostenerla con tu propia taza. Es super practica de usar.

14. Teclado para smartphones

teclado-para-smartphone

Lo último que ha llegado es este teclado portátil que te facilitará la escritura en tu smartphone. Es super práctico y útil, además cuando está plegado no te demandará mucho espacio.

15. Sartenes con divisiones

sartenes-con-divisiones

Si piensas que necesitas múltiples sartenes para realizar tus comidas, estás equivocado. Esta sartén contiene separaciones que te permitirán cocinar varios platillos al mismo tiempo. ¿No es fantástico?





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *